Mari Ángeles Guerrero fue ayer elegida reina del carnaval 2011 en una gala celebrada en el salón de actos del Palacio Autonómico. La joven fue coronada en uno de los actos más importantes del carnaval ceutí, que congregó a un importante número de personas en el salón de actos de la Asamblea.
La joven que ha sido elegida reina del carnaval de este año no es la primera vez que se presenta a este certamen, ya que lo ha hecho en otra ocasión, resultando ser elegida ninfa.
Las otras participantes, Mercedes Tavares, Josefa Ordóñez y Rocío Jiménez, fueron elegidas ninfas, así que acompañarán durante el mes de la alegría a la reina del carnaval.
Las cuatro participantes pasaron con buenos disfraces y demostraron su arte sobre el escenario del salón de actos, lo que agradecía el público con aplausos.
Todas ellas valoraron su participación en el evento debido a que disfrutaron mucho tanto con los preparativos como en la gala.
A partir de ahora, tanto la reina del carnaval como las ninfas acudirán a los distintos actos que se organicen desde la Viceconsejería de Festejos de la Ciudad Autónoma.
Los actos oficiales del carnaval continuarán la próxima semana con la tradicional Mejilloná.