• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La marea verde de Ceuta reclama dividida mejoras en la Educación Pública

Por E. F.
08/05/2018 - 21:01
Fotos: Reduan Ben Zakour | Vídeo: Cristian Marfil

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

[et_pb_section bb_built="1"][et_pb_row][et_pb_column type="4_4"][et_pb_text _builder_version="3.0.64" background_layout="light" text_orientation="left" border_style="solid"]

UGT y el colectivo feminista, escindidos de la Plataforma, acuden a la concentración en la Plaza de los Reyes con otras pancartas

Alrededor de 150 personas divididas en distintos grupos se han concentrado este martes a última hora de la tarde en la Plaza de los Reyes con la supuesta intención de defender la Educación Pública, aunque de la Plataforma que aglutina a nivel nacional a representantes de docentes, de alumnos y de familias y otras entidades sociales y políticas se ha escindido en Ceuta tanto UGT como el colectivo feminista, que han acudido con sus propias pancartas.

Todos, aunque separados, reprueban el fracaso de las negociaciones del Pacto de Estado por la Educación.

Durante unos minutos se ha colocado enfrente de los convocantes, como si de una contramanifestación se tratara, otra lona firmada por la Junta de Personal Docente pero en realidad sostenida solo por los ugetistas.

No sin algunos reparos, al final los delegados de UGT que no estaban ya con la Plataforma en Defensa de la Educación Pública han acabado colocándose a un lado. El sindicato de Francisco Lobato lleva días sintiendo que no se le ha dado un papel protagonista en esta convocatoria y ha remarcado en Redes Sociales que no iba a ir “a rebufo”.

Al final de la concentración la secretaria de la FAMPA, Yamila Mohamed, ha leído un manifiesto que ha resumido las exigencias de la comunidad educativa para el sistema educativo en Ceuta.

La diputada autonómica socialista Mayda Daoud ha aprovechado la convocatoria para anunciar que el PSOE planteará en el Pleno de nuevo la necesidad de derogar la LOMCE.

 

[/et_pb_text][et_pb_gallery _builder_version="3.0.64" posts_number="8" show_title_and_caption="off" show_pagination="on" gallery_ids="294868,294869,294870,294871,294872,294873,294874,294875,294876,294877,294878,294879" fullwidth="off" orientation="landscape" zoom_icon_color="#0066ac" hover_overlay_color="rgba(255,255,255,0.9)" background_layout="light" border_style="solid" auto="off" /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Tags: UGT

Related Posts

ugt-elige-nuevos-responsables-comercio-maritimo-portuario

UGT elige nuevos responsables en Comercio y Marítimo-Portuario

hace 2 días
ccoo-ugt-reduccion-jornada-laboral-quitar-mascaras-votaciones

UGT celebra la resolución que fija la jornada laboral a 35 horas en el sector público

hace 3 días
federacion-futbol

UGT exige plenas garantías de libertad en las elecciones de la Federación de Fútbol

hace 3 días
ugt-memoria-historica-recuerdo-fusilados-defensa-derechos-republica-012

UGT reivindica la memoria histórica en un acto marcado por el recuerdo y la defensa de los derechos sociales

hace 4 días
ugt-sp-acuerdo-final-funcionarizacion-personal-laboral-ciudad

UGT-SP anuncia el acuerdo final para la funcionarización del personal laboral en la Ciudad

hace 3 semanas
luz-verde-35-horas-administracion-estado-abril

Luz verde a las 35 horas en la Administración del Estado a partir de abril

hace 3 semanas

Comments 1

  1. TAHONA comentó:
    hace 8 años

    QUE GRAN REPRESENTASION ANTE TAN REDUCIDO COLECTIVO,HAAAAAYYYYYYYY

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023