La asociación Marea Negra ha solicitado a través de un comunicado que la Ciudad anule el contrato que tiene formalizado con la empresa de vigilancia privada Marsegur, la cual presta sus servicios en el Museo del Museo del Revellín de San Ignacio desde el pasado 24 de octubre.
Los principales motivos por los que Marea Negra solicita el cancelamiento del contrato con Marsegur es por el trato que reciben los empleados y por el incumplimiento de los pagos. "Están desquciados y desahuciados por la forma en que se les trata, donde se encuentran sin percibir sus salarios y a la vez de baja psicológica".
Según la información de la que dispone la asociación Marea Negra, los agentes de seguridad privada del servicio del museo y del Hospital Militar, que prestan sus servicios a Marsegur, no ha percibido todavía el cobro de varias nóminas.
Desde Marea Negra preguntan a los sindicatos de UGT y CCOO si han tomado acciones penales contra esta empresa. "Si nos vamos al código penal aparece como delito contra los derechos de los trabajadores todas estas acciones en materia laboral, en los artículos 311 y 314 con penas de prisión de seis meses a tres años".
Terribles noticias desde la localidad de Tetuán, y es que el director del centro hospitalario…
Las novedades que la plataforma de pagos Bizum trae para el 2025, sin duda, cambiarán…
El ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres, ha convocado para este jueves 28 de…
El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta dejó visto para sentencia…
En esta jornada marcada por el desarrollo de cuantiosos actos para conmemorar el 25N y…
Instituciones Penitenciarias de Ceuta ha sido galardonada este lunes con el VIII premio María Miaja…