• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 13 de julio de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Marca Promesas, en mayo

La Federación de tenis de Ceuta abre el plazo de inscripción para tomar parte en este campeonato que se celebrará en Ceuta del 2 al 8 de mayo

Por R.F.
16/04/2022 - 17:22
tenis
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Un año mas, y por tercera vez, llega a Ceuta el Circuito Nacional Juvenil avalado por la Real federación Española de Tenis por excelencia en nuestro país, la prueba del RPT-Marca Jóvenes Promesas By Wilson-Tennis Point Ciudad de Ceuta dirigido a jugadores de categoría sub-16 tanto masculino como femenino.

Organizado por la Federación de Tenis de Ceuta con la colaboración del Instituto Ceutí de Deportes, en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel Loma Margarita del 2 al 8 de mayo, con la participación de los jugadores y jugadoras que formalicen su inscripción antes del lunes día 25 de abril a través de la pagina web del Registro Profesional del Tenis: http://www.rptenis.org/actividades/27-circuito-nacional-rpt-marca-jovenes-promesas-u16-by-wilson-tennis-point/ceuta-federacion-de-tenis-ceuta-copy/ .

La competición será dirigida por el director del torneo Yasin Harrús, el Juez Árbitro Nacional el malagueño David Gómez, la Jueza Árbitro adjunta la caballa Noelia Sánchez, y siendo todo supervisado por el coordinador del Circuito Nacional Luis Mediero.

La organización abonará los billetes de barco en la Compañía Balearia a los 8 mejores jugadores masculinos y femeninos del torneo por Ranking Nacional para sus billetes de barco de ida y vuelta. El alojamiento oficial del torneo será el Hotel Ceuta – Puerta de África sito en la avenida Alcalde Sánchez Prados (Gran Vía) de Ceuta, todos los interesados que deseen alojarse en este hotel deberán contactar con el director del torneo para más información.

Todos los jugadores inscritos en esta prueba recibirán una camiseta técnica del circuito de regalo y para todos los jugadores foráneos una bolsa de bienvenida con regalos proporcionada por Servicios Turísticos de Ceuta.

Los campeones recibirán: Trofeo + 1 rollo de 200 metros de cordaje Wilson revolve + regalos por parte de Wilson y Nutrisport, un cheque descuento de 100euros para la realización de alguno de los cursos de monitores de tenis el RPT y un vale descuento de 100euros en compras de material deportivo en Tennis Point.

Los Subcampeones de este campeonato recibirán: Trofeo + 1 rollo de 200 metros de cordaje Wilson revolve + regalos por parte de Wilson y Nutrisport, un cheque descuento de 50euros para la realización de alguno de los cursos de monitores de tenis el RPT y un vale descuento de 50euros en compras de material deportivo en Tennis Sport.

Tags: Instituto Ceutí de Deportes (ICD)Tenis

Related Posts

campus-vela-orienta-pequenos-15

El campus de Vela se orienta a los más pequeños

hace 5 días
triatlon-novedad-campus-icd-verano-2025-1

El triatlón, novedad del campus del ICD para este verano

hace 6 días
campus-tenis-icd-2025

Los más pequeños se reúnen en el campus de tenis del ICD

hace 2 semanas
club-virtual-tenis-ceuta-cierra-xi-semana-deportiva

El Club Virtual Tenis Ceuta cierra a lo grande la XI Semana Deportiva

hace 2 semanas
ceuta-hace-historia-presentada-seleccion-escalada-ira-cesa-003

Ceuta hace historia: presentada la selección de Escalada que irá al CESA

hace 2 semanas

La Ciudad apoya el centro de piragüismo con 220.000 euros

hace 3 semanas

Lo más visto hoy

  • BODA-sociedad-caballa-historia-amor-sergio-julia-054

    Sociedad caballa: la historia de amor de Sergio y Julia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El abogado que creyó en su cliente: el TSJA absuelve a un condenado por tráfico de inmigrantes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alí Hamido, el presidente vecinal de Poblado Regulares que deja “una huella imborrable”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • MDyC pide que el pabellón La Libertad lleve el nombre de Ilias Buyema

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un detenido por violencia de género en Padre Feijoo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023