La aseguradora Mapfre ha hecho posible que la Asociación Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH Ceuta) cuente con un seguro de responsabilidad civil, valorado en más de 400 euros, hasta diciembre del presente año. “Ha sido nuestro gran regalo después de Navidad”, asegura la presidenta de la asociación, Holaya Abdelah, quien ha querido agradecer al delegado de la aseguradora en Ceuta, Álvaro Martínez, su implicación con la organización.
Asegura Abdelah que ha sido una gran aportación que les permitirá avanzar como asociación. “Las familias debemos costear todo: desde los equipos al personal, así que una ayuda de estas dimensiones nunca viene nada mal”, manifiesta Abdelah.
La misión de la asociación es mejorar la calidad de vida de los afectados por TDAH, la de sus familias y la defensa de sus derechos.
El principal objetivo que se marca TDAH Ceuta es brindar orientación para promover los cambios positivos que se pueden conseguir. La asociación, sin ánimo de lucro, está constituida por familias preocupadas por mejorar la atención de las personas afectadas. Además TDAH estrenó sede el pasado octubre, la cual se ubica en las instalaciones cedidas por el instituto Abyla, sito en la Avenida de Barcelona sin número. En la sede de la asociación se atienden a todos los interesados mediante cita previa en el teléfono 650404721 o a través de su correo sociaciontdahceuta@gmail.com.