• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 26 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Manzanera se lleva la final de 2ª Autonómica Benjamín de Fútbol 7

Vencieron en el partido de vuelta de la final al Sporting B para cerrar el global con un 9-4

Por Beatriz Martínez
06/06/2026 - 08:38
manzanera-lleva-final-2a-autonomica-benjamin-futbol-7-7
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El CD Manzanera se ha llevado el playoff de la categoría Benjamín Fútbol 7 2ª Autonómica tras superar al Sporting Atlético ‘B’ en una final disputada a doble partido. El encuentro de vuelta se celebró este viernes, 5 de junio, en el campo Emilio Cózar, en Ceuta, donde el conjunto manzanerista volvió a mostrar un gran nivel competitivo y se impuso por 6-2, confirmando la ventaja lograda en el partido de ida.

manzanera-lleva-final-2a-autonomica-benjamin-futbol-7-2

El CD Manzanera afrontaba este segundo encuentro tras el 2-3 conseguido el pasado 30 de mayo en el Tuhami Al Lal. En la vuelta, el equipo comenzó con acierto de cara a portería y logró adelantarse por medio de Álvaro Rodríguez Moreno en el minuto 6. El propio jugador volvió a marcar en el minuto 12, encarrilando el partido para su equipo.

Exhibición ofensiva del CD Manzanera

Antes del descanso, Manuel García Delgado firmó el 3-0 en el minuto 21. Ya en la segunda mitad, Naufal Abdelkader Ahmed anotó el cuarto tanto en el minuto 32, mientras que Álvaro Rodríguez Moreno completó una destacada actuación individual con dos nuevos goles en los minutos 34 y 43, situando el 6-0 en el marcador.

 

1 of 3
- +
manzanera-lleva-final-2a-autonomica-benjamin-futbol-7-3
manzanera-lleva-final-2a-autonomica-benjamin-futbol-7-4
manzanera-lleva-final-2a-autonomica-benjamin-futbol-7-1

El Sporting Atlético ‘B’ reaccionó en el tramo final del encuentro y logró recortar distancias con los tantos de Ilias Azhir Derdabi-Abjaiou, en el minuto 45, y Nadir Abdel Lah Mohamed, en el 49, dejando el resultado definitivo en 6-2.

Con este triunfo, unido a la victoria obtenida en el encuentro de ida, el CD Manzanera cerró una eliminatoria muy completa y se proclamó campeón del playoff Benjamín Fútbol 7 2ª Autonómica con un marcador global de 9-4. El Sporting Atlético ‘B’, por su parte, finalizó como subcampeón tras competir hasta el último tramo de la final.

Reconocimiento a los finalistas

 

1 of 2
- +
manzanera-lleva-final-2a-autonomica-benjamin-futbol-7-5
manzanera-lleva-final-2a-autonomica-benjamin-futbol-7-6

Al término del partido se procedió a la entrega de medallas y trofeos a campeón y subcampeón. El acto contó con la presencia de miembros federativos, entre ellos Antonio García Gaona, presidente de la Real Federación de Fútbol de Ceuta; José Garrido, Sebastián Martínez, Dani Olsson y Carlos Martínez, quienes participaron en el reconocimiento a ambos equipos.

La Real Federación de Fútbol de Ceuta felicita al CD Manzanera por el título conseguido y al Sporting Atlético ‘B’ por su condición de subcampeón, haciendo extensiva esta felicitación al resto de clubes que han formado parte de la categoría Benjamín Fútbol 7 2ª Autonómica durante la temporada.

Asimismo, la RFFCE reconoce la implicación de jugadores, técnicos, familias y clubes, fundamentales para seguir impulsando el crecimiento y desarrollo del fútbol base en nuestra ciudad.

Tags: deportesFederación de FútbolFútbol

Related Posts

ffce-entrega-premios-25-26 Image 2026-06-26 at 21.18.44 (1)

La RFFCE realiza la entrega de premios del año 25-26

hace 52 minutos
camoens-renueva-gol-sofia-valero

El Camoens renueva al gol: Sofía Valero seguirá un año más

hace 4 horas
javi-gamez-deja-ceuta-b-rumbo-segunda-rfef

Javi Gámez y Armengol dejan el Ceuta B

hace 5 horas
Cádiz-AD-Ceuta-primera-mitad

La AD Ceuta cierra con el Cádiz el segundo amistoso de la pretemporada

hace 8 horas
marcos-fernandez-ad-ceuta

El RCD Espanyol cambia de planes con Marcos Fernández

hace 9 horas
EFE

España-Uruguay en el Mundial: a qué hora es y dónde ver el partido

hace 10 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023