Manuel Guillén Cala fue reelegido ayer hermano mayor de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Ceuta. De esta manera, Guillén continuará al frente de esta Hermandad, al menos, durante los próximos cuatro años. La de Guillén fue la única candidatura presentada y salió elegida al acudir a las urnas un importante número de hermanos.
La mesa electoral estuvo compuesta por tres miembros de la junta de mesa, un representante del Consejo de Hermandades y Cofradías y el director espiritual, y se situó en los salones parroquiales de Santa Teresa, sede canónica de la Hermandad.
Hubo una buena participación, participando en los comicios el 55,78 por ciento de los hermanos censados. Se registraron 95 votos a favor, 1 nulo y 4 en blanco.
Guillén considera que esta alta participación se debe a que los hermanos han sabido valorar la labor realizada por la junta de gobierno saliente.
El objetivo marcado por Guillén es continuar con los proyectos del anterior mandato, entre los que está el Simpecado -ya en los talleres de Sevilla para estrenarlo el año que viene en el 25 aniversario-, la nueva casa de hermandad, retomar el camino del Coto de Doñana -ya aprobado-, afianzar la Hermandad y aumentar el número de jóvenes en ésta.
El Ejército de Tierra no ha querido pasar por alto la heroica acción de tres…
Un grupo de profesores interinos de Ceuta se ha pronunciado este domingo tras las recientes…
La magia de la Navidad ha llegado a Ceuta de la mano de Papá Noel…
La Asociación de Vecinos de Parques de Ceuta ha recibido con alegría y entusiasmo la visita, en su…
Los campos del Príncipe Tuhami Al Lal y Aiman Aomar de Ceuta han acogido este…
Ya lo dijo Don Miguel de Cervantes, en su famosa obra “Don Quijote de la…