• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 26 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Manu Sánchez apunta al Juventud Torremolinos

Según informa el periodista Ángel García, el lateral recalaría en el equipo de la Primera RFEF

Por José L. Echarri
04/07/2026 - 15:01
manu-sanchez-lesiones-empiezas-frustrarte-quieres-estar-ya-pero-nada-cambia-5
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Agrupación Deportiva Ceuta sigue confeccionando su plantilla de cara a la próxima campaña y para ello, está observando piezas en el mercado de fichajes y está buscando salida a futbolistas que ya no cuentan para José Juan Romero.

Es el caso de Manu Sánchez, que según informa el periodista Ángel García, recalaría en el Juventud Torremolinos de la Primera Federación. De este modo, compartiría equipo con Cristian Rodríguez, exjugador también de la entidad caballa.

El defensor no ha pasado por su mejor campaña, encadenando lesiones que le han obligado a estar en un segundo plano deportivo. Acabó disputando cinco encuentros ligueros, en los que acumuló un gol. Además, también sumó otra nueva diana en el encuentro copero contra La Unión Atlético.

Reencuentro con Cristian

En lo que sería su nueva etapa en la Primera Federación, el lateral sevillano se reencontraría con Cristian Rodríguez, jugador con el que ha coincidido en la pasada temporada en la Agrupación Deportiva Ceuta.

El mediapunta tampoco tenía hueco en los esquemas de José Juan Romero y decidió tomar otro destino con el fin de seguir sumando minutos en un nuevo club.

Hace escasos días se publicó su desvinculación con el combinado caballa de manera oficial, rescindiendo así su contrato. La entidad blanquinegra le deseó lo mejor en su nueva etapa.

“Desde la AD Ceuta FC queremos desearle la mejor de las suertes en su futuro profesional y personal, recordándole que Ceuta siempre será su casa”, destaca el club caballa en un comunicado. El que para muchos caballas fue ‘El Beckham de Jerez’, buscará otro episodio en su carrera”, expresó la entidad deportiva en un comunicado oficial.

A falta de que el movimiento se haga oficial, todo apunta a que Manu Sánchez pondrá fin a su etapa con la Agrupación Deportiva Ceuta y se unirá al Juventud Torremolinos. Su salida supondría un paso más en la reestructuración de la plantilla que está llevando a cabo el conjunto caballa de cara al próximo curso.

Tags: AD CeutadeportesFútbol

Related Posts

El Ceuta llega a 4300 fieles de cara a la siguiente temporada

hace 15 horas

Marcos Fernández tendrá su oportunidad en Primera División

hace 15 horas

Buen papel de Alejandro López Galán en el Campeonato de España Juvenil

hace 16 horas

Deportivo UA Ceutí: Nepo y Pepo, renovados

hace 17 horas
sevilla-fc-primera-ceuta-se-pruebe Image 2026-07-25 at 13.15.24

Sevilla FC: un primera para que el Ceuta se pruebe

hace 18 horas
segunda-mano-replicas-chinas-locura-camiseta-espana-mundial

De segunda mano o réplicas chinas: la locura por la camiseta de España tras el Mundial

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023