• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 7 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

‘Mango’ abre para proporcionar “dinamismo” al centro de Ceuta

Por Ignacio Masel
22/11/2013 - 23:00
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La llegada de esta prestigiosa firma ha supuesto la creación de más de 20 empleos

‘Mango’ abrió ayer sus puertas en uno de los edificios de la Manzana del Revellín proporcionando “dinamismo” al centro de la ciudad. Los artículos en venta, los horarios accesibles para cualquier persona de Ceuta y del vecino país, unas instalaciones a estrenar en el pleno corazón comercial de la ciudad y un personal entregado hacen de este establecimiento un reclamo para los clientes.
La apertura se produjo a las 10 de la mañana y a partir de ese momento numerosos ceutíes pudieron conocer el establecimiento y realizar las primeras compras en este. Tal y como explicó la directora de la tienda, Pilar López, ‘Mango’ ofrece distintos estilos de ropa, distribuidos en tres plantas. La Planta 0 o Suit, dedicada a ropa formal de oficina; la Planta 1o Casual, ropa más informal para chicas más jóvenes; y Planta 2, que está dividida en dos partes: la zona Kids, para niños, y la Touch, de complementos de señora.
La directora de la tienda destacó la buena relación calidad-precio que ofrece este establecimiento, ya que los clientes pueden adquirir prendas de la mejor calidad a precios asequibles y con promociones y descuentos. Además, añadió que en la tienda siempre habrá prendas de promoción.
López destacó la inversión realizada por el propietario de este establecimiento, que supone “una gran oportunidad” para el centro de la ciudad. Su horario es de lunes a sábado de 10:00 a 21:00, por lo que permanecerá abierto al mediodía, dando la oportunidad de realizar sus compras a las personas que trabajan y sólo pueden comprar a mediodía. Además, está prevista la apertura todos los domingos de diciembre.
Este horario de apertura también supone un reclamo para clientes marroquíes, ya que de esta manera se eliminan los problemas que puede ocasionar la diferencia horaria entre ambos países.
La apertura de este nuevo establecimiento comercial ha supuesto la creación de 20 a 25 puestos de trabajo, todos ocupados por ceutíes.

Una marca que llega de la mano de la ceutí ACC

La empresa ceutí Africana de Contratas y Construcciones (ACC) ha traído a la ciudad la firma ‘Mango’, comenzando una diversificación de su objeto social de la construcción a otras actividades económicas. Se trata de una gran superficie que ocupa el único edificio de la Manzana del Revellín destinado a la actividad comercial. Con la apertura de esta tienda, ‘Mango’ vuelve a estar presente en Ceuta y sigue creciendo. En la actualidad, cuenta con más de 2.500 tiendas en 109 países a lo largo de todo el planeta. Su expansión continúa con las últimas aperturas que han tenido lugar en ciudades de la talla como Tokio, Pekín, Erlangen o Verona. En la actualidad, cuenta con una plantilla de más de 12.000 empleados.

Tags: Economía

Related Posts

cobrar-paro-trabajo-tiempo-parcial

Calendario para el pago del IAE 2026 en Ceuta: consulta las fechas clave

hace 55 minutos
chandiramani-solicita-tengan-cuenta-singularidades-ceuta-materia-financiacion-1

Chandiramani solicita que se tengan en cuenta las singularidades de Ceuta en materia de financiación

hace 15 horas
panoramica casa ceuta

Comprar o alquilar una vivienda en Ceuta nunca había sido tan caro: los precios siguen disparados

hace 2 días
seguridad-social-complementos-mejoran-jubilacion-hijos

Seguridad Social: los complementos que mejoran la jubilación por tener hijos

hace 2 días
tabaco-cigarro

Sube el tabaco: estos son los nuevos precios

hace 3 días

¿Lavadora en la terraza o balcón?: cuidado con las multas de hasta 3.000 euros

hace 4 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023