El próximo lunes comenzará la tercera edición del Campus de Verano 2011 que organiza el C. D. Adeba Ceuta. Con este campus se pretende que losniños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 16 años practiquen actividades de iniciación y perfeccionamiento de su deporte favorito como es el fútbol, y al mismo tiempo, desarrollar una faceta más dentro de su educación.
Por otro lado se busca a través del fútbol fomentar el compañerismo, respeto, solidaridad y amistad, el esfuerzo y el trabajo en equipo.
Los participantes recibirán de manos de los entrenadores que pertenecen al C.D. Adeba Ceuta una formación técnica y táctica del primer nivel altamente especializada.
El campus se desarrollará en las instalaciones del campo federativo José Martínez ‘Pirri’ en horario comprendido entre las 09:30 y las 13:00 horas, y que además se realizarán actividades destinadas a otros deportes.
Mañana cuando comience a las 09:30 horas el campus los padres recibirán un dosier con la estructura, las normas, las pautas recomendables de higiene y alimentación y los teléfonos de contacto de los responsables.
La organización entregará a los participantes en el campus dos camisetas, un pantalón y un par de medias.
Los alumnos deberán llevar en una mochila ropa limpia para cambiarse después del entrenamiento y a partir de los ocho años será obligatorio ducharsee con lo que deberán llevar toalla, champú, chanclas y resto de cosas para el aseo personal.
La organización cuenta con un fisioterapeuta y un botiquín especial para atender pequeñas incidencias como heridas o torceduras.
Si el alumno debe tomar algún medicamento o tener un cuidado especial, deberá constar por escrito con las especificaciones correspondientes y entregarlas al director deportivo del campus.
Así mismo, hay una serie de normas de comportamiento como el uso de las papeleras, mantener limpias las instalaciones y los vestuarios, dejar las pertenencias recogidas y cuidar del material para ser aprovechado durante todo el campus.
Igualmente estáprohibido discutir o regañar con lo compañeros, tomar algo prestado sin permiso del dueño por lo que cualquier conflicto deberán acudir a su monitor correspondiente de su ac tividad deportiva diaria.