Jornada interesante la que tuvo el club de senderismo 'Manada', después de haber cambiado su modalidad deportiva por otro tipo. En esta ocasión, se han lanzado a hacer agua-roca, una actividad que alterna las rocas con el agua, pasando por todo el litoral.
El club tuvo su salida en la playa de la Potabilizadora, donde quedaron todos los miembros. Participaron unos 25 aproximadamente en esta excursión diferente a lo que están acostumbrados. Hay que recordar que 'Manada' también hizo unos días una ruta en kayaks, por distintos puntos del litoral caballa.
En esta ocasión, la salida fue la 'Pota' y desde ahí hasta la cárcel de mujeres, todos los participantes fueron pasando por las rocas y tirándose al agua, cuando ya no se podía seguir andando. Una experiencia más para este grupo, que sigue reuniéndose cada fin de semana para disfrutar de distintas actividades deportivas.
El final de la ruta de agua-roca fue una comida entre todos los miembros, para celebrar que siguen teniendo contacto y haciendo deporte.
Este mismo sábado tendrán otra excursión diferente a lo que están acostumbrados. En esta ocasión volverán a tener una ruta en kayaks pero ahora será nocturno. Una experiencia más para este club de senderismo, que siguen sumando a través del deporte.
Para seguir cumpliendo con las tradiciones, el 8 de agosto, todos los miembros del club se reunirán en una comida típica de 'Feria', aunque esta vez diferente debido a que no se pueden celebrar las Fiestas Patronales en Ceuta.
El club de senderismo 'Manada' pondrá con esta comida un punto y seguido, ya que será la última que tienen prevista en estos meses de verano. Lo próximo será ya en septiembre, donde tienen previsto desplazarse para realizar una ruta en la Península.
En los siguientes meses tendrán que seguir viendo donde hacer su actividad favorita, el senderismo, ya sea con excursiones en Ceuta o fuera.