La presidenta de la gestora del CSI-F, Malika Al Lal, ha negado haber firmado una denuncia contra el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y el exconsejero de Medio Ambiente y Sosteniblidad, Emilio Carreira.
En un comunicado, la también vicesecretaria del PP de Ceuta ha defendido que "bajo ninguna circunstancia" ella ha "conocido, autorizado y firmado la referida denuncia", y ha dicho que emprenderá "acciones legales" contra "la persona o personas" que han hecho un "uso indebido" del sello del sindicato. También considera que se ha producido una "usurpación" de su persona.
Los sindicatos formalizaron una denuncia a mediados de octubre contra Vivas y Carreira por tramitar un convenio con Tragsa sin que este todavía no fuera un medio propio de la Ciudad para "convertir a esa empresa en el nuevo adalid de la ejecución de obra, servicios y asistencia técnica".
Esta es la razón por la que el antiguo consejero de Medio Ambiente, Emilio Carreira, ha sido llamado a declarar en calidad de investigado.
Sin embargo, la portavoz accidental del Gobierno, Mabel Deu, ha defendido la encomienda que se hizo por valor de 1,5 millones de euros a Tragsa. Ha explicado que es un medio propio de la Administración y que "ya venía trabajando en nuestra ciudad desde hace mucho tiempo”.
El turismo en Ceuta ha sido tradicionalmente una de las principales fuentes de ingresos para…
El proyecto para descongestionar el tráfico en la carretera N-352 avanza. Los operarios siguen trabajando…
El Ministerio ha garantizado a Ceuta que percibirá la partida de 4,5 millones destinadas a…
El ministro de Exteriores, José Manuel Albares, comparecerá en el Congreso a petición propia para…
Trabajadores de la empresa Estructuras del Estrecho se han reunido en la tarde de este…
Durante los primeros 11 meses del año 2024 un total de 594 bebés nacieron en…