La presidenta de la gestora del CSI-F, Malika Al Lal, ha negado haber firmado una denuncia contra el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y el exconsejero de Medio Ambiente y Sosteniblidad, Emilio Carreira.
En un comunicado, la también vicesecretaria del PP de Ceuta ha defendido que "bajo ninguna circunstancia" ella ha "conocido, autorizado y firmado la referida denuncia", y ha dicho que emprenderá "acciones legales" contra "la persona o personas" que han hecho un "uso indebido" del sello del sindicato. También considera que se ha producido una "usurpación" de su persona.
Los sindicatos formalizaron una denuncia a mediados de octubre contra Vivas y Carreira por tramitar un convenio con Tragsa sin que este todavía no fuera un medio propio de la Ciudad para "convertir a esa empresa en el nuevo adalid de la ejecución de obra, servicios y asistencia técnica".
Esta es la razón por la que el antiguo consejero de Medio Ambiente, Emilio Carreira, ha sido llamado a declarar en calidad de investigado.
Sin embargo, la portavoz accidental del Gobierno, Mabel Deu, ha defendido la encomienda que se hizo por valor de 1,5 millones de euros a Tragsa. Ha explicado que es un medio propio de la Administración y que "ya venía trabajando en nuestra ciudad desde hace mucho tiempo”.
La Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) en Ceuta publica…
La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos del Gobierno de Ceuta ha dado…
Recientemente se han publicado diversas opiniones sobre si es conveniente para Ceuta la incorporación a…
Creo que uno de los bienes más grande que un octogenario como yo puede pedir…
Villancicos, reuniones, época navideña con nieve y frío, héroes anónimos… Todos estos son los ingredientes…