• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 29 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Malestar por el trato recibido

Por Kike Jiménez (Cafetería Queen)
24/03/2025 - 22:43
malestar-trato-recibido-001
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Desde Zara hasta el Banco Santander hay unos 70 naranjos aproximadamente, mi cafetería está ubicada justo en el centro de la calle.

Todos los años se realiza la poda de los mismos, hasta hoy nunca ha habido ningún problema, los operarios vienen a tardar unos 4 días en realizar esta actividad, años anteriores, se han personado en nuestro local informándonos que va a realizar esta actividad y coordinando con nosotros la hora que menos perjuicio nos produjera, de los 4 días que suelen estar, nos es indiferente el día elegido siempre que sea a partir de las 12.30 horas, cuando el número de desayunos ya ha bajado considerablemente, para que se haga una idea, somos 8 personas trabajando a las 9 de la mañana (hora en la que se ha producido el primer incidente) y a las 12.30 horas tan solo hay 2 trabajadoras, en buena convivencia, ambas partes siempre nos hemos puesto de acuerdo.

malestar-trato-recibido-002

Este año las cosas han sido diferentes, no eran los mismos, la persona que se encontraba de responsable no atendía a razones, quedaban más de 40 árboles por podar, pero sin educación alguna y sin atender a mis suplicas se ha empeñado en podar los que están justo encima de mis mesas, alegando “órdenes de arriba”, hemos perdido la hora punto de desayunos y me han dejado el toldo, las mesas y las sillas hecho una porquería, estas últimas las hemos limpiado, pero el toldo no es tan fácil, vamos a tener que avisar a la empresa especializada.

malestar-trato-recibido-003

Tras el disgusto y la finalización del trabajo de estos, hemos intentado seguir la mañana, con la alegría de siempre y olvidando el incidente. Un medio de comunicación se hizo con la noticia, cual es mi sorpresa, que sobre las 12.00 horas de la mañana, cuando uno de los operarios se vio en imágenes en las redes sociales, entró dentro de mi establecimiento insultándome, gritándome y amenazándome: -“¡¡¡tú quién mierda eres para grabarme!!!”, -“¡¡¡te vas a acordar de mí, que en Ceuta nos conocemos todos!!!” y varios improperios de ese tipo, las cámaras de seguridad del establecimiento reflejan claramente la agresividad de este y el asombro de los clientes que se encontraban en ese momento en la cafetería. Tal era el estado de este señor que han tenido que intervenir las fuerzas de seguridad.

Deseo mostrar mi malestar y pedir a la persona responsable de esto, que tome medidas para que no vuelva a ocurrir.

Related Posts

camuflaje-fallido-detenido-kilos-hachis-2

El pase de un portugués, mula del hachís, que termina con condena

hace 57 minutos
hospital-ingesa

La indignación de un ceutí: un año esperando un stent y el Ingesa alega una llamada no atendida

hace 1 hora
fue-detenida-kilos-hachis-queda-libre-tras-destruirse-droga-prueba-clave

Fue detenida con 83 kilos de hachís y queda libre tras destruirse la droga, prueba clave

hace 2 horas
gran-noche-colaboracion

La Gran Noche

hace 5 horas

Una guía práctica para comprender, explicar y valorar las obras literarias

hace 5 horas

Miércoles 29 de abril de 2026

hace 5 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023