• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 29 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Maldini celebra el éxito de una AD Ceuta que se asoma a la zona de play-off

El reconocido periodista deportivo, embajador del equipo y de la ciudad, resaltó la labor realizada por los caballas en la temporada de su regreso al fútbol profesional

Por Brooks Beall
04/03/2026 - 14:10
maldini-celebra-exito-ad-ceuta-asoma-zona-play-off-002
Foto: @mundo_maldini

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La temporada de la AD Ceuta en su histórica vuelta al fútbol profesional continúa sorprendiendo a propios y extraños. A falta de catorce jornadas para el final en LaLiga Hypermotion, el conjunto caballa tiene muy encarrilado el objetivo de alcanzar los 50 puntos que suelen garantizar la permanencia.

Aunque todavía no ha alcanzado esa cifra, muchos ya dan por hecho que logrará la salvación. Incluso dan un paso más para mirar más arriba, impulsados por la ilusión que ha generado el equipo de José Juan Romero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julio Maldonado (@mundo_maldini)

Maldini: “Espectacular lo de este Ceuta”

Uno de ellos es una voz autorizada del fútbol español: Julio Maldonado ‘Maldini’. El reconocido periodista deportivo, embajador de la AD Ceuta y de la ciudad, publicó de forma reciente un vídeo en sus redes sociales sobre la victoria del equipo caballa ante el CD Mirandés. Un triunfo que le situó en séptima posición, a las puertas de los puestos de play-off.

“Ahí sigue el equipo peleando por entrar en zona de play-off, nada más y nada menos”, expresó Maldini. “Espectacular lo de este Ceuta”, añadió sobre un club y una ciudad que conoce bien.

 

1 of 3
- +
Mirandes-AD-Ceuta-primera-parte-021

Visitó Ceuta el pasado verano y en FITUR

De hecho, el pasado verano el periodista realizó una visita a las pistas de atletismo de la ciudad, donde se le pudo ver compartiendo momentos de charla con Luhay Hamido, presidente de la AD Ceuta; y Edu Villegas, director deportivo de la entidad.

Además, durante su estancia, recorrió algunos de los enclaves más emblemáticos de la ciudad, como el mirador de San Antonio, la Puerta Califal o la explanada del Chorrillo, donde pudo conocer de cerca el trabajo de los maestros salazoneros.

Tampoco faltó en su agenda una parada en el Parque Marítimo del Mediterráneo, uno de los espacios más visitados de la ciudad.  Además, este año también visitó el stand de la ciudad autónoma de Ceuta en FITUR, la feria del  turismo, junto a José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, donde llegó a decir que “todo el mundo que conoce Ceuta le acaba impresionando”.

Esta vez, volvió a reafirmarse en su idea. “Tenéis que visitar la ciudad y el equipo está a un nivel altísimo”, señaló. “Yo me alegro mucho por Ceuta, por Nicola -Cecchi-, por Luhay y por toda la gente de Ceuta, que de verdad se lo merecen”, concluyó.

Tags: AD Ceutadeportesfutbol

Related Posts

trofeo-mundial-futbol-2026

Mundial 2026: así queda el calendario completo con fechas, horarios y sedes

hace 5 horas
Andorra-Ceuta-fútbol -002

Un último tango en el Murube: los que tendrán su último encuentro como caballas

hace 8 horas
jugadores-cedidos-ad-ceuta-victor-corral-iomar-vidal-bless-aniekan

¿Cómo le ha ido a los cedidos del Ceuta esta temporada?

hace 11 horas

La Ciudad presenta la primera Travesía por relevos

hace 12 horas
caballa-mataro-waterpolo

Manuel Matoso, preseleccionado para la preparación del Mundial sub-18

hace 13 horas
EFE

Se cae otro pretendiente de Romero: rotas las negociaciones de Sergio Ramos para comprar el Sevilla

hace 15 horas

Comments 1

  1. kaysersoze comentó:
    hace 3 meses

    Que alguien revise en la prensa deportiva nacional o en los programas dedicados al deporte, cuanto tiempo han invertido en hablar del Ceuta.
    No se habla del equipo para nada, después de ser un recién ascendido y con la temporada que esta haciendo.
    Al final se logrará o no se logrará pero lo que es noticia es el camino que lleva, pero nada, hay equipos que son mas noticia pero por lo grandes que son y lo mal que lo están haciendo.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023