Deportes

Un mal inicio le vuelve a condenar

  • El Goyu-Ryu B encajó el primer tanto a los 4 segundos, tras un lanzamiento de lejos que sorprendió a Mancilla

  • Los ceutíes continúan sin poder ganar lejos del ‘Alfonso Murube’

Malas noticias para el Gimnasio Goyu-Ryu B, que sigue sin poder ganar fuera de casa. Ayer tuvo muchos problemas en los primeros minutos y eso le bastó para encajar otra derrota a domicilio y colarse en zona de descenso, a la espera de los resultados de hoy.

El equipo de David Mena se presentaba al encuentro con algunas bajas importantes, aunque con un equipo de garantías como para plantarle cara al Siempre Alegres en su campo.

Tenía ilusión el Goyu B de conseguir algo positivo de esta visita a Huelva, sin embargo, esto iba a cambiar nada más iniciarse el encuentro. El Siempre Alegres sacaba de centro y con un lanzamiento muy lejano sorprendía a Mancilla, colocando el 1-0, cuando sólo se habían transcurrido cuatro segundos de partido.

El varapalo pasó factura a los jugadores ceutíes, ya que tres minutos después Acosta conseguía poner el 2-0, dejando el encuentro muy cuesta arriba. Restaba casi todo el partido para el final y el Goyu-Ryu B ya perdía por 2-0, aún así sacó casta para darle la vuelta al choque.

Tras estos dos goles, el conjunto caballa se recompuso y empezó a tener la pelota aunque con acercamientos tímidos. Pasaban los minutos y la situación era de control absoluto de los visitantes.

El primer tiempo estaba siendo un monólogo del Goyu B, sin contar esos primeros fatídicos minutos que le puso con 2-0 en contra.

El Siempre quería marcar más pero no podía llegar con tanta claridad, con lo que se limitó a defender el resultado. Con este mismo marcados de dos goles en contra, se llegó al final de la primera mitad del enfrentamiento.

La segunda parte iba a comenzar igual de mal que la primera. Los de David Mena iban a encajar otros dos goles rápidos, que le encaminaban hacia otra derrota fuera de casa.

El Goyu B salió de vestuarios mentalizado en poder darle la vuelta al partido. El equipo se volcó más en el área rival pero se iba a encontrar con otro varapalo.

Mendoza en el minuto 53 conseguía batir a Mancilla y colocar el 3-0 en el marcador. La situación era complicada y peor se le puse cuando cuatro minutos después Caro marcaba otro tanto para el Siempre Alegres.

Restaban más de treinta minutos y el 4-0 era ya definitivo. El Goyu-Ryu B intentó acabar de la mejor forma posible, sabiendo que la derrota ante el equipo onubense era ya insalvable.

El partido no iba a terminar aún, ya que en el minuto 76 Lagares conseguía el cinco a cero definitivo para su equipo. El Goyu-Ryu B ya no tuvo tiempo ni para marcar un gol, por lo que volvía a perder fuera de casa.

La derrota lo llevo, por peor diferencia de goles, a la zona de descenso directo.

Entradas recientes

Loma Colmenar pide apoyo a la Ciudad para incentivar los negocios del barrio

El presidente de la asociación de vecinos de Doctora Soraya, Mohamed Abde Lah, ha denunciado…

18/07/2024

Safuan Abdeselam marca la diferencia en su promoción con la nota más alta

Safuan Abdeselam Sosa, de 19 años, ha terminado su primer curso del doble grado de…

18/07/2024

La Ciudad da luz verde al mantenimiento de la seguridad en la Policía Local

La Consejería de Gobernación ha dado luz verde a la contratación del mantenimiento del sistema…

18/07/2024

Los trabajos para la escuela infantil de Loma Colmenar, tras el verano

La Ciudad ya está resolviendo los últimos flecos del contrato para la construcción de una…

18/07/2024

En la piel de 'Caballati': el alma de la AD Ceuta

La persona que da vida a 'Caballati', esa mascota tan querida en la ciudad, es…

18/07/2024

La palabra que no se cumplió

Los fieles de la Virgen del Carmen de la Almadraba llevan años esperando a que…

18/07/2024