• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 2 de marzo de 2021   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No hay resultados
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No hay resultados
View All Result
El Faro de Ceuta
No hay resultados
View All Result


El "mal estado" de la pasarela del Tarajal atrae las críticas de Vox

La diputada nacional de la formación por Ceuta ha criticado las condiciones en las que se encuentra el puente de la frontera construido hace más de un año y achaca al Ejecutivo "las estructuras de metal oxidadas y cables sueltos"

por E.F.
29/11/2020
pasarela-tarajal-2
Imagen de Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook


La diputada nacional de Vox Ceuta, Teresa López, ha interpelado al Ejecutivo con motivo del "mal estado" que presenta el puente de la frontera del Tarajal, construido hace poco más de un año. López asegura que la delegada "puede conocer las necesidades de la ciudad pero que dedica muy poco tiempo a solventarlas". Sobre esto mismo se dirigía López al Gobierno en una pregunta registrada la pasada semana, en la que aludía a estos hechos en los siguientes términos: "¿tiene previsto el Gobierno acometer mejoras en la pasarela ante la reapertura de los pasos y el aumento del número de personas que pueden transitar por la misma?".

El 15 de julio de 2019 se inauguró dicha pasarela que, tal y como afirma Vox, actualmente presenta "las estructuras de metal oxidadas y cables sueltos". Un proyecto cuyo presupuesto total, indican, llegó a rondar los "9 millones" por el conjunto de la obra. La parlamentaria ceutí lamenta, asimismo, que "en apenas un año ha quedado obsoleta" y hacen referencia a las declaraciones recientes que la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, realizó en una entrevista publicada por El Faro de Ceuta este mismo sábado.








Rechazan que una obra de este presupuesto "cuente ya con estas deficiencias y que no se actúe inmediatamente para solventarlas", algo que atribuyen a una "muestra de la dejadez" de una delegada del Gobierno y de una administración que, a su juicio, "está a lo que diga Madrid sin darle un solo problema desde Ceuta".

La diputada nacional de Vox finaliza recordando cómo decía la delegada en esta misma entrevista del sábado, 28 de noviembre, que al vivir en Ceuta "conoce y está completamente al día" de las necesidades de la ciudad y de la situación que se vive, según reproduce López lo comunicado por la delegada. Sin embargo, desde Vox afirman que "la realidad es muy distinta" y el estado de la pasarela "es una muestra más de que Mateos puede conocer esas necesidades, pero desde luego en atenderlas dedica muy poco tiempo y esfuerzo".

Related Posts

yolanda-merelo-vox-senado

Vox critica que el Gobierno se ampara en Bruselas para no bajar la factura de la luz

hace 19 horas
Calles vacias 64

El Gobierno desconoce los coches que se destinarán a la Policía Nacional en Ceuta

hace 20 horas

Lo más visto hoy

  • Lluvias torrenciales en Tetuán: la ciudad anegada y coches arrastrados ante la fuerza del agua

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Adiós a los billetes gratis en barco para militares residentes en Ceuta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El brote en ‘La Esperanza’ aumenta: son 50 casos más, en total 75 afectados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La nueva cara de la frontera del Tarajal, desde el lado marroquí

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La escolarización del próximo curso, con nueva baremación y desde el 29 de abril

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2018

No hay resultados
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2018