El combinado caballa benjamín tampoco pudo pasar a las semifinales del Nacional y también perdió sus opciones frente a Madrid. Los de Pacote no tuvieron muchas opciones de imponerse a un combinado madrileño que llevó el peso del encuentro desde el inicio. En los primeros instantes del choque ya se pudo comprobar que Madrid era superior que los ceutíes, ya que en apenas tres minutos fue capaz de conseguir dos goles y dejar contra las cuerdas al combinado caballa.
La selección dirigida por Pacote tuvo alguna ocasión en el primer tiempo para recortar distancias, pero no estuvo acertado. La mejor la tuvo Antonio con un fuerte disparo, que sacó Miguel bajo palos cuando ya se cantaba el gol.
La segunda mitad comenzó mejor para el equipo blanquinegro ceutí, ya que Migue lograba reducir distancias en el minuto 17, al recoger un balón suelto tras un saque de esquina. No quedaba otra que arriesgar para intentar lograr el empate y a poder ser el triunfo.
Ahí se encontró con el contragolpe madrileño que fue letal y que dejó el choque sentenciado. Madrid se defendía bien y salía rápido al ataque, así Gonzalo y luego Ismael, en propia puerta, dejaban el envite muy cuesta para Ceuta a falta de siete minutos para el final.
A pesar de todo, el combinado dirigido por Pacote siguió intentándolo pero no encontraba la manera de marcar. Pablo, con un golazo de vaselina, y Raúl, de doble penalti, dejaban el definitivo 1-6 en el marcador.
Ceuta se queda así fuera del torneo, mientras que el combinado de Madrid se verá en semifinales con la selección de Asturias.