La Escuela de Rugby de Ceuta se ha desplazado este sábado hasta Gibraltar para jugar un triangular con los equipos de la Escuela de esta ciudad. El equipo M12 ha conseguido ganar por 4-6 a sus homólogos y traerse una victoria de regreso a la ciudad autónoma.
En total, fueron tres los equipos de la escuela ceutí quienes cruzaron el Estrecho para disputar un triangular con sendos equipos de Gibraltar. Hasta estas tierras acudieron un equipo de categoría M6, otro de M10 y el de M12. Este último es el único que consiguió la victoria ante la Escuela de Gibraltar.
Pero lo más importante es que los pequeños ceutíes han podido disfrutar del rugby y pasar un buen rato con distintos juegos con los equipos de la escuela gibraltareña. Los M6 y los M10 han disputado un triangular con sus pares mientras que los M12 han jugado un amistoso con los de su edad en el que acabaron con un ajustado 4-6 favorable para Ceuta.
Gracias a estos enfrentamientos dinámicos, los pequeños rugbiers de la ciudad autónoma se pueden medir a otros equipos y probar lo que entrenan a diario en las pistas de atletismo de Ceuta, con el hándicap de tener que coger el barco siempre que se desplacen a otras tierras, pero lo importante es que siempre son ciudades cercanas a Ceuta.
Se prevén más duelos de este calibre, y es por eso que la Escuela con ‘Koko’, Sergio Pecino y compañía hacen todo lo posible para que los jugadores tanto en masculino como en femenino puedan disfrutar de estos partidos con clubes que siempre están dispuesto a jugar con Ceuta.
Es positivo estos partidillos puesto que los rugbiers ceutíes pueden medirse a sus pares y desplegar lo que sus técnicos le imparten en las sesiones a diario y poder desarrollarlo en partidos.
La Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) en Ceuta publica…
La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos del Gobierno de Ceuta ha dado…
Recientemente se han publicado diversas opiniones sobre si es conveniente para Ceuta la incorporación a…
Creo que uno de los bienes más grande que un octogenario como yo puede pedir…
Villancicos, reuniones, época navideña con nieve y frío, héroes anónimos… Todos estos son los ingredientes…