El presidente de la Agrupación Deportiva Ceuta, Luhay Hamido estalló en redes sociales tras la derrota de su equipo en el ‘Nuevo Colombino’ por 2-1 en otro partido pobre que realizó el conjunto de José Juan Romero lejos de la ciudad autónoma. Desde septiembre los caballas no saben lo que es ganar a domicilio.
Hamido comenzó el comunicado pidiendo perdón a la afición, ese gran estandarte que acompaña al equipo allá donde vaya: “Pedir disculpas a la afición por fastidiarles parte del día y disfruten del resto”, puso el pecho el presidente del Ceuta.
El máximo responsable de la entidad agradeció el desplazamiento de la afición a Huelva: “Muchas gracias a todos de corazón y mención especial a los desplazados para acompañar al equipo. Ustedes no sois de Primera Federación, sois de Primera División. Si nosotros, club y afición queremos más y morimos por este escudo, ellos mínimo nos tienen que dar lo mismo a cambio”, sentenció Hamido.
Un presidente que tomó la palabra a través de redes sociales en nombre del club. Lo que ha hecho Luhay Hamido es de agradecer por parte de la afición, ya que la hinchada se merece unas palabras después de todo lo que hace por su equipo y es por eso que el máximo responsable tomó la iniciativa después de la debacle en Huelva.
El presidente hizo referencia también a la situación del equipo en liga: “A partir de ahora me da igual la clasificación, la AD Ceuta FC solo va a jugar finales, una detrás de otra, una detrás de otra, y solo quiero escucharos para decir que lo habéis entendido”, se mostró tajante.
“Mírense el escudo, ustedes no son absolutamente nada y lo son absolutamente todo siempre que entiendan que el escudo se honra de manera innegociable, independientemente del resultado”, reflejó Hamido un tanto molesto como se pudo ver en su publicación en redes sociales.
Por último, el mandatario del club finalizó con lo siguiente: “Dejen que suframos nosotros para poder hacerles disfrutar a ustedes, que lo nuestro va con el cargo y lo asumimos encantados porque es nuestra responsabilidad. Nos vemos el domingo en el Murube. A seguir trabajando", sentenció Hamido tras la derrota en el ‘Nuevo Colombino’.
Mucha película . Que ya no estamos en gran hermano