Ya se va despejando las dudas con respecto al banquillo de la AD Ceuta. El club ha expresado en un comunicado por redes sociales que José Juan Romero les ha transmitido “la imposibilidad de tomar a día de hoy una determinación sobre su futuro profesional” en relación al ser el técnico de la entidad blanquinegra la próxima campaña.
Desde el club afirman que a partir de este momento, se comenzará a “buscar otras alternativas para el banquillo Caballa, siguiendo José Juan Romero una de las posibles opciones”. Aun así, con este comunicado el Ceuta no descarta al de Gerena como entrenador de los caballas para la temporada 2023-2024.
Más temprano, Luhay Hamido había señalado, a través de la red social Facebook, que creía que la continuidad, o no, de José Juan Romero como entrenador de la AD Ceuta FC se conocería "en pocas horas". Así lo había apuntado el presidente de la entidad caballa que, además, seguía dando muestras de cariño y amistad hacia el técnico de Gerena.
José Juan Romero siempre ha dejado claro que la AD Ceuta es su primera opción pero que tiene varias ofertas más.
"Tranquilos afición. En pocas horas saldremos de dudas. Para mi José Juan Romero, además de ser un grandísimo entrenador, es un amigo. No hay nada que reprochar. Si continúa, intentaremos seguir haciendo historia juntos. Si decide que quiere seguir escuchando otros proyectos, es absolutamente respetable y entendible, al igual que el entiende que nosotros como club tenemos que planificar una categoría muy complicada en la que también tenemos un proyecto muy bonito", había indicado el presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, la mañana de este miércoles.
El presidente de la AD Ceuta FC había explicado que la decisión nunca tendría como obstáculo el tema económico, así señalaba que “ya os adelantado que entre José Juan Romero y yo sobran palabras y nos entendemos con mirarnos. Lo quiero como a uno más de mi familia. Jamás será por un tema económico, eso también os lo podemos asegurar los dos, pero también me conoce a la perfección y sabe que la AD Ceuta FC está por encima de absolutamente todo. Siempre hemos sabido separar el tema personal del profesional, y ya toca tomar decisiones y trabajar. Decidas lo que decidas siempre serás mi gafas. Espero no pasar un día triste. Si al final tengo que pasarlo, lo haré mirando al escudo".