El Gimnasio Goyu-Ryu afronta hoy su último compromiso como local ante el Balón de Cádiz, luchando por terminar la competición en tercera posición. Los gimnastas tienen ante sí una oportunidad de eliminar a uno de sus rivales directos en esta pelea y sólo tener al Córdoba B por delante.
El encuentro es clave para luchar por este lugar en la categoría, que le convertiría en el primer equipo de la ciudad que lo consigue. El Goyu está ante este reto y para conseguirlo, lo primordial es ganar los dos compromisos que le restan hasta el final de Liga.
El primero de ellos le enfrenta a un Balón de Cádiz, que está justo por detrás a un sólo punto de desventaja. Los gaditanos tienen ante sí su última oportunidad para alcanzar la tercera posición, pero debe ganar de lo contrario no habrá hecho nada.
El Goyu-Ryu tiene ante sí ante difícil reto, pero no sólo tendrá como adversario al Balón de Cádiz sino que también tendrá que estar pendiente del Córdoba B. Los cordobeses están por delante en la tabla con un punto más y mañana sábado se medirá al Betis de Hadú, que no se juega nada en este tramo final de la competición.
Los ceutíes llegan a la cita de esta tarde habiendo ganado todos los encuentros como local y por lo tanto estarán motivados para terminar la Liga con el pleno de triunfos. El único 'pero' como local es el hecho de que el Recreativo B le quitara tres puntos en los despachos, después de haber perdido en el césped por 5-0.
El conjunto gaditano llega a este compromiso después de haber empatado en su campo frente al Córdoba B. Sólo tiene la posibilidad de ser tercero ganando sus dos partidos y esperando el tropiezo del conjunto cordobés.
El Córdoba B tiene una cita complicado en la última jornada, ya que se medirá al campeón del grupo, Sevilla B, a domicilio.