Ceuta encara la recta final del 2021 con un impresionante espectáculo de luces en la fachada del céntrico y monumental Edificio Trujillo. Un videomapping que ha servido para crear una gran ilusión óptica entre el público, a través de bellas imágenes reflejadas de forma artística y acompasadas con ritmos musicales.
A las siete en punto de la tarde, la oscuridad se hizo con el Paseo del Revellín por unos instantes que fueron interrumpidos, como por arte de magia, por una danza fascinante de luces y colores que, para el disfrute de todos, se convertían en imágenes en las paredes del Edificio Trujillo al compás de la música. Una excelente manera de despedir el año y felicitar las fiestas a todos los ceutíes allí presentes, que han quedado fascinados con el espectáculo llevado a cabo. Sobre todo, los niños, que han visto como la magia de la Navidad tomaba forma delante de sus ojos gracias a la proyección de este videomapping.
Una puesta en escena que se realiza por segunda vez estas navidades en la ciudad y que se logra con proyectores de vídeo a través de los cuales se despliegan animaciones e imágenes alusivas a la Navidad sobre esta emblemática estructura.
Una actividad navideña para pequeños y mayores que forma parte del programa organizado para estas fechas de la Ciudad y la Cámara de Comercio y que se podrá volver a disfrutar el 2 y el 3 de enero del ya próximo 2022. Está previsto, que el día 2 de enero se realicen dos pases como hasta el momento: el primero a las siete de la tarde y el segundo a las ocho y media. Para el día tres, solo hay programado un espectáculo, que, previsiblemente, se pondrá en marcha a las siete de la tarde. Una propuesta muy recomendable para disfrutar de las fiestas al aire libre y en clave cultural.
MENUDA CUTREZ, INDEPENDIENTEMENTE DE LO ANTIGUO Y DESFASADO QUE RESULTA ESTE TIPO DE ESPECTACULO, ESTE FUE HECHO DE FORMA CUTRE Y VERGONZOSA A PARTE DE HACERLO EN UN EDIFICIO DONDE APENAS SE APRECIA NADA, OTRA MUESTRA MAS DE LO MAL QUE SE HACEN LAS COSAS EN ESTA CIUDAD, VAYA PERO VAYA CUTREZ...
Vaya desastre de proyección. No se ha podido elegir un edificio peor para hacerlo. Demasiadas ventanas. Y el colmo de lo cutre donde han colocado los proyectores. ¿No se podía haber decorado un poco los andamios? Damos una imagen pésima a los visitantes