La UA Ceutí se ha reforzado con el argentino Lucas Francini según anunció el club en un breve comunicado y tal y como está haciendo con los últimos fichajes a través de sus redes sociales. El pivote argentino vuelve al conjunto caballa tras jugar el pasado año en el Peñíscola.
El futbolista tiene experiencia en Segunda División y puede aporta su trabajo defensivo además de aportar un buen número de goles. Lucas Francini llega con muchas ganas e ilusión. Nació en la ciudad de General La Roca de Argentina y toda su vida de deportista la pasó entre Argentina e Italia, siendo su olfato goleador su mejor referente. Comenzó en categoría nacional en el River Plate de su país.
Posteriormente se estrenaría en Italia en la temporada 2012-2013 con el Martina Franca. Desde entonces ha pasado por equipos de ambos países, en donde incluso llegó a ascender a la Serie A1 de Italia con el Montesilvano. San Loreno, Sammichele, Pesaro Italservice, Mariglian y por último el Feldi Éboli han sido otros de los jugadores de este jugador veterano. Francini incluso llegó a vestir la camiseta de la selección Argentina.
Francini llega dispuesto a darlo todo y volver ayudar a su nuevo equipo en lo que sea necesario. Buscará marcar goles para ser el referente, que en algunos encuentros le falta al conjunto de Tomás de Dios. El equipo caballa se encuentra en estos momentos clasificado para la segunda fase de la competición y luchar por el ascenso a Primera División. Sus últimos resultados han sido positivos.
Ahora quiere ir más lejos y pelear con los mejores, ganando todo lo que tienen por delante. Con los últimos refuerzos, el equipo unionista estará más fuerte para afrontar la parte final de este complicado grupo de Segunda División de fútbol-sala.