• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 15 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los veteranos de Ceuta doblegan al Zaragoza

Por Raúl Fernández
16/11/2015 - 05:15

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Asociación de Veteranos de Ceuta consiguió ganar a la Asociación de Veteranos del Zaragoza, en un partido amistoso disputado el pasado sábado.

Mucho público y familiares en las gradas para presenciar este encuentro tan interesante, donde primó la deportividad y las ganas de ofrecer su mejor fútbol.
La Asociación ceutí ha tenido una estancia de cuatro días, donde han podido disfrutar de la ciudad, además de la visita de jugadores conocidos del Zaragoza. En estos días también se invitó a los caballas a la inauguración de la Peña Zaragozista.
Nayim fue uno de los protagonistas de este amistoso, sobre todo, por su pasado zaragozista y su tan recordado gol en la final de la Recopa, y también por jugar con ambos conjuntos en este partido.
El resultado fue favorable a Ceuta por un ajustado 3-4, en un partido con alternativas y que pudo llevarse cualquiera. Futbolistas conocidos de Zaragoza y que pasaron por las filas mañas: Santi Aragón, García Sanjuan, Loreto y Belsué, además de la presencia del portero Andoni Cedrún, que no pudo participar finalmente.
La Asociación de Veteranos de Ceuta contó con: Mario, Casas, Óscar Barrios, Bruno, Plácido, Palo, Guri, Lucas, Óscar, Nayim, Fidel, Rafa García, Santi, Felipe Morante, Manolo Murcia, Aurelio, David Pareja, Mustafita, Salinas, Moni y Jesús y como entrenador estuvo Américo Casas.
Por parte del equipo maño estuvieron: Falcón, García Sanjuan, Gerardo, Soler, Virgilio, Aragón, Cuartero, Miki, Ochoa, Iván Martínez, Romasanta, Bende, Mané, Marco Antonio, Candeal, Chipi, Doñate, Drago, Aldea y Esquiroz, además de Nayim.
El partido fue muy vistoso y al final se llevó el triunfo por un ajustado 3-4. Se adelantó el conjunto zaragozano por medio de Santi Aragón, minutos más tarde amplió la renta con un tanto de García Sanjuan.
Reaccionó el equipo caballa gracias a la buena actuación de Rafa García. El delantero ceutí marcó dos tantos antes del descanso y llegar con 2-2.
En el segundo periodo de nuevo Rafa García marcó y puso por delante a Ceuta. Pero Santi Aragón logró el 3-3 a poco de terminar el encuentro.
En los últimos minutos, la Asociación de Veteranos de Ceuta marcó el definitivo 3-4, con un buen tanto de Santi. Al final, los ceutíes consiguieron la victoria por la mínima.

Related Posts

detenido-rincon-noruego-buscado-blanqueo-capitales

Detenido cerca de Rincón un noruego buscado internacionalmente por blanqueo de capitales

hace 4 minutos
juancho-bernabe-fernando-bernal-ceuta-chisteando-005

Juancho Bernabé y Fernando Bernal, de nuevo en Ceuta con 'Chisteando'

hace 53 minutos
calcetines-torniquete-heroica-maniobra-dos-regulares-salvar-vida

Calcetines como torniquete: la heroica maniobra de dos Regulares para salvar una vida

hace 1 hora
asociacion-chats-noirs-ceuta-aclara-actuacion-caso-fluffy-acusaciones-publicas-recibidas

La Asociación Chats Noirs Ceuta aclara su actuación en el caso de Fluffy tras las acusaciones públicas recibidas

hace 2 horas
gasoducto-africano-atlantico-apuesta-marruecos-seguridad-energetica-europea

El Gasoducto Africano Atlántico: la apuesta de Marruecos para la seguridad energética europea

hace 3 horas
policia-nacional-alerta-estafa-falso-medico

La Policía Nacional alerta sobre la nueva estafa del falso médico

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023