El representante vecinal explicó que se debe a la “falta de limpieza” porque “solo un operario” se ocupa de la barriada, un efectivo que, entiende, “no puede encargarse él de la totalidad de las calles”. Esta “carencia” llevó ayer a Abderraman Ahmed a solicitar un segundo barrendero. Durante el verano, señaló el presidente de la entidad, “hemos contado con una única persona por turno y hoy –por ayer– me han comunicado que continuaremos así a partir de ahora”. Este portavoz de la barriada pidió que, aprovechando el nuevo contrato de limpieza viaria con Trace, “se incluya otro operario para la barriada”.
Desde la Agrupación Norte-Ángulo, aseguraron que no entienden de “intereses políticos” pero quieren que la Ciudad Autónoma “tome medidas” y asignen más trabajadores al Príncipe Alfonso.
El presidente de la Asociación de Vecinos Agrupación Norte-Ángulo señaló que, con la escalada de las temperaturas, caminar por ciertas calles de la barriada resulta incluso desagradable porque, a cualquier hora del día, “puedes encontrar basura por todos sitios”. Una responsabilidad de la cual eximió al operario que presta servicio en la zona y atribuyó a Trace y la Ciudad.
El conflicto entre los taxistas de distintas categorías que ofrecen servicio a los usuarios desde…
Una patrullera de la Marina Real de Marruecos encalló este jueves en aguas de Melilla,…
El más reciente informe del Observatorio de las Ocupaciones del SEPE ‘El ajuste de la…
La Asociación Al Almal y la Plataforma Solidaria de Ayuda Humanitaria se han unido de…
La Guardia Civil ha rescatado a unos 20 inmigrantes que se han echado al mar…
Si camina por plena calle Real se puede encontrar la suerte con apenas 1 euro.…