• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 31 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los vecinos del Príncipe agradecen la labor de la Ciudad en la mejora del barrio

Por Redacción
01/06/2010 - 19:27

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Kamal asegura que se está teniendo en cuenta la opinión de la gente.

La asociación de vecinos de la barriada Príncipe Alfonso ha querido salir en defensa de los interesese de su barrio y de los proyectos que se están llevando a cabo en el mismo. Su propio presidente, Abdelmalik Mohamed ‘Kamal’ explicó a ‘El Faro’ que “se está haciendo mucho trabajo en el barrio y se está avanzando poco a poco”. Esta afirmación se produce tras el surgimiento de voces discordantes con la labor que las fuerzas políticas están desarrollando en la zona a nivel de infraestructuras.
El máximo representante de la asociación de vecinos explicó que se estaban dando “muchos pasos para mejorar la calidad de vida de los vecinos”. En este sentido habló de un proyecto para aumentar los puntos de luz que se va a llevar a cabo y que supondrá el aumento de al menos 25 farolas. Asimismo explicó que se iba a mejorar la potencia de la electricidad que reciben los vecinos de las calles Fuerte y Norte. Como ejemplo de la implicación de la Ciudad, Kamal habló también de la pronta remodelación de las calles San Daniel y Rafael Orozco, que son dos de las principales, y de la colaboración en temas sociales que también había recibido un fuerte “empujón” por parte de los responsables del Gobierno Local. “Estamos muy agradecidos con la labor que la Ciudad desarrolla para mejorar la barriada. Durante este último año se han solucionado muchas cuestiones y necesidades que había”, dijo.
Uno de los detalles que más aprecia el presidente de la asociación de vecinos es que “los dirigentes políticos cuentan con nuestra opinión para todo”. De esta forma explicó que habían logrado cambiar la filosofía de trabajo y su dinámica y que ahora se estaban haciendo las reformas “empezando desde el interior de la barriada” y “atendiendo a un orden real de prioridades y necesidades inmediatas”. Kamal también resaltó la buena labor de la brigada de mantenimiento de Obimace en la barriada.

Related Posts

sigue-presion-ceuta-entradas-marroquies-tarajal-no-cesan-006

Y sigue la presión en Ceuta: las entradas de marroquíes por Tarajal no cesan

hace 5 horas
melilla-cierra-frontera-beni-enzar-intentos-entrada-masivos

Melilla cierra la frontera de Beni Enzar por intentos de entrada masivos

hace 6 horas

Dos marroquíes con un bebé okupan una casa en Loma Colmenar

hace 6 horas
peor-crisis-migratoria-sufre-ceuta-inaccion-marruecos-fotos-frontera-inmigrantes-nado-guardia-civil-293

El PP exige medios urgentes en Ceuta en un jueves trágico: 13 muertos y más de 40.000 entradas

hace 7 horas
controles-policiales-transportes-carreteras-marroquies-llegada-masiva-inmigrantes-frontera

Controles policiales en transportes y carreteras marroquíes ante la llegada masiva de inmigrantes a la frontera

hace 8 horas
peor-crisis-migratoria-sufre-ceuta-inaccion-marruecos-fotos-frontera-inmigrantes-nado-guardia-civil-310

La Junta de Portavoces denuncia la pasividad del Gobierno ante la crisis migratoria

hace 9 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023