La asociación de vecinos del Príncipe Alfonso ha querido agradecer la labor que lleva a cabo la Policía Nacional de Ceuta en la barriada, especialmente los agentes que componen el Subgrupo de Noche y después de los últimos “acontecimientos delictivos” que se han producido, expone su presidente, Abdelmakil Mohamed, Kamal.
“Los diferentes acontecimientos delictivos que ocurren en la barriada tienen una respuesta rápida y efectiva por parte de los miembros que componen la Policía Nacional, siendo este un trabajo profesional, efectivo y de acercamiento a los vecinos de la barriada. Es un trabajo bien hecho que da sus frutos, teniendo hoy en día una barriada más normalizada”, ha expuesto en un mensaje.
“Es lo que nos trasladan los vecinos de la barriada. El trabajo que desarrollan muchas veces no es apreciado por los diferentes entes superiores, pero los vecinos de a pie sabemos que es una gran labor y el riesgo que conlleva sobre todo en nuestra barriada”, añade Kamal.
En las últimas semanas se han producido varios sucesos que han sido resueltos con detenciones por parte del CNP, quizá el de mayor impacto ha sido el ocurrido este domingo, cuando se produjo una refriega a tiros en la zona del antiguo Poblado Legionario, coincidiendo con la ruptura del ayuno de Ramadán y cuando había multitud de personas, también niños, en la calle.
Los vecinos están agradecidos a la Policía y quieren mostrar públicamente a través del presidente de la barriada ese calor, haciendo especial hincapié en el trabajo que está llevando a cabo el Subgrupo de Noche.
Lo que tienen que hacer los vecinos del principe es denunciar cualquier conducta delictiva que conozcan y así se librarán de esa poca gentuza que hay ahi metida y que deja siempre por los suelos a la gente de bien que vive ahí. Animo.
Chapó por ellos seguridad menos corupcion magnífico trabajo seguridad nuestros hijos solo falta intervenir más rápido llegan de muy lejos
Menos mal, porque siempre hay alguien que los critica, pero bien que ese alguien les pide ayuda cuando les roban, agreden o cualquier otro problema que tenga de seguridad, sin tener en cuenta que están ahí, muchas veces jugándose la vida para protegernos, sea la hora que sea y en las condiciones que sean