• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 19 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los universitarios exigen que se ponga fecha al inicio de la obra del gimnasio del Campus

Por A.Q.
18/12/2014 - 10:49

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El alumnado de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de la Universidad de Granada (UGR) en Ceuta tomó ayer a mediodía el patio central del antiguo acuartelamiento del Teniente Ruiz para exigir al Rectorado de la institución nazarí y a la Ciudad Autónoma que hagan las gestiones necesarias para acelerar la concesión del permiso que aún debe emitir la Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA) para que puedan comenzar las obras del gimnasio del Campus Universitario en el edificio anexo.

El delegado de los estudiantes de Educación Física, Daniel Orduña, denunció que aunque él y sus seis compañeros de especialidad son “los principales afectados” por la falta de unas instalaciones deportivas específicas en el Campus su carencia “afecta a toda la comunidad universitaria”.
El grupo no acude a sus clases prácticas desde hace un mes y no piensa hacerlo hasta que por lo menos “se ponga una fecha definitiva al inicio de las obras”.
“Ya nos hemos reunido con todas las partes y ya hemos escuchado media docena de plazos que no se han cumplido”, lamentó el alumno, “por lo que aunque damos por hecho que no tendremos gimnasio este año académico exigimos que por lo menos termine esta estafa y se ponga una fecha definitiva al comienzo de los trabajos”.
La Universidad de Granada adjudicó el pasado 25 de septiembre a la empresa ‘Fábricas y Drenajes, S.L.’ la ejecución del contrato de ‘Obras correspondientes al proyecto de ampliación de edificio anexo al Campus Universitario de Ceuta’ por un importe de 452.308 euros, la mitad de ellos aportados por la Administración local a través de un convenio con la institución nazarí.
El plazo máximo de ejecución estipulado se cifró en nueves meses, aunque la mayor puntuación por tiempo de realización se estableció en los pliegos que rigieron el concurso para las empresas que aseguren ser capaz de hacer los trabajos entre seis meses y medio y siete.

Related Posts

segunda-parte-albacete-ad-ceuta-015.jpg

El Ceuta terminará la liga ante el Albacete el 30 de mayo a las 16:15

hace 8 minutos
primera-parte-albacete-ad-ceuta-002.jpg

La AD Ceuta y el broche definitivo a una gran temporada

hace 15 minutos
ampa-colegio-principe-felipe-protesta-tras-robo-2

CCOO exige la dimisión de la directora del CEIP Príncipe Felipe

hace 30 minutos
culpables-veredicto-crimen-cabo-regulares-dris-amar-tribunal-jurado-001

El TSJA confirma la condena por el crimen del cabo de Regulares, Dris Amar

hace 1 hora
tragedia-polonia-declarar-profesion-militar-riesgo-atme

ATME denuncia el “inmovilismo” del Gobierno en la reforma de los derechos militares

hace 1 hora
jose-juan-romero-lista-deseos-real-oviedo

José Juan Romero, en la lista de deseos del Real Oviedo

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023