• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 10 de marzo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los sindicatos policiales piden reunirse con Cosidó

Por Luis Manuel Aznar
25/07/2014 - 11:21

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

{jcomments on}Los sindicatos policiales, formados por SUP, UFP y CEP, entregaron en la jornada de ayer un escrito en el registro de la Delegación del Gobierno, donde solicitaban una entrevista con el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, aprovechando que el mismo estará hoy en nuestra ciudad.

Según fuentes de los representantes sindicales, ellos no habían tenido noticias del desplazamiento del director general hasta hace un par de días, de ahí que les haya sido imposible remitir la petición a la propia Dirección General para que se incluyera en la agenda, si era que Cosidó deseaba reunirse con ellos.
De todas maneras, no confían en que sea posible mantener ese encuentro con el director general, dado que tiene la agenda muy apretada y no estará en Ceuta mas allá de cuatro o cinco horas.
El tema principal que deseaban exponerle era la situación que se está viviendo con el jefe superior, Alfonso María Sánchez, desde que hace tres meses se hizo cargo de la Jefatura Superior. Desde su punto de vista, el ambiente en la Comisaría se ha complicado bastante, debido a las distintas decisiones que ha ido adoptando durante este tiempo y ello repercute, por supuesto, en la labor de los agentes. Aparte quieren volver a insistir en que tanto los medios humanos como los técnicos con los que se cuentan son escasos a todas luces.
Aunque no se produjera ese encuentro que han solicitado no realizarán ningún tipo de movilización durante la estancia del director general en nuestra ciudad, porque, de momento, aunque las relaciones con el jefe superior son pésimas, esperarán a que pasen las vacaciones de verano para preparar en condiciones un calendario de movilizaciones, porque entienden que para entonces no se producirá ninguna rectificación por parte del máximo responsable policial de la Jefatura.

Asamblea
Cuando llegue el mes de septiembre o de octubre, lo que quieren estos tres sindicatos, que, de momento, han decidido trabajar de manera conjunta, será la celebración de una asamblea donde pudieran asistir el mayor número de agentes posibles y de todas las escalas.
El objetivo es que sean los propios policías los que decidan cuáles son las movilizaciones que entienden deberían ejecutarse para lograr la mejora de las condiciones de trabajo y otra serie de reivindicaciones que tienen pendientes. No se quiere que sean los responsables sindicales los que decidan sin consultar con el resto de sus compañeros.
Todas las medidas que se propongan, que sean votadas y aprobadas en la asamblea se llevarían a cabo. Lo que si tienen muy claro los dirigentes sindicales es que “nos espera un otoño caliente”. 

Related Posts

Regulares pone rumbo al Centro de Adiestramiento de Chinchilla

hace 51 minutos
portada-manuel-linan-emociona-ultimo-espectaculo-muerta-de-amor

Manuel Liñán emociona con su último espectáculo, ‘Muerta de amor’

hace 1 hora

La Ciudad responde a Daubma y explica la retirada de naranjos en la calle Independencia

hace 1 hora
faro-deportivo-tridingo-team-ser-oro-nunca-hemos-ido-campeonato-espana-20

El Faro + Deportivo | Tridingo Team quiere ser de oro: “Nunca hemos ido a un Campeonato de España. Tengo esa espinita clavada”

hace 2 horas
mari-carmen-rios-incombustible-dos-medallas-campeonato-espana

Mari Carmen Ríos, incombustible: dos medallas en el Campeonato de España

hace 2 horas
portada-encuentro-intergeneracional-cruz-roja-cerrar-8m

Un encuentro intergeneracional en Cruz Roja para cerrar el 8M

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023