Las organizaciones sindicales Comisiones Obreras (CCOO) y Unión General de Trabajadores (UGT) estudian poner en marcha medidas de presión para continuar la reivindicación que les llevó a convocar una huelga general el pasado 29-S.
Estas medidas consisten en paros parciales el 15 de diciembre, los cuales podrán ser de mayor intensidad en función de la situación del sector o empresa, y en manifestaciones en todas las autonomías el 18 de diciembre, pendiente de concretar en base a los acuerdos de las Comisiones Ejecutivas de las Uniones de Comunidad Autónoma de UGT y CCOO.
Estas dos organizaciones sindicales desarrollarán un calendario de asambleas informativas en las empresas y centros de trabajo, asambleas de delegados y cuadros para asegurar el éxito de las movilizaciones. Estas medidas de protesta se desarrollarán con carácter unitario entre CCOO y UGT y otros sindicatos que se posicionen en la misma línea.
Estas acciones, dicen los sindicatos, pretenden recordar el “problema social” que tiene el país y que la Reforma “está afectando ya, y muy gravemente a los trabajadores”.
El Ejecutivo local ha dado a conocer, a través de la publicación en el Boletín…
El Departamento de Escuelas de la Real Federación de Fútbol de Ceuta organizó días atrás,…
La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos del Gobierno de Ceuta ha publicado…
La llegada del invierno ha traído consigo cambios en el precio del butano. Para aquellos…
La magistrada titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Ceuta ha absuelto al expolítico,…
El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta condenó a I.K. y…