• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 24 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los populares de Ceuta se centrarán en captar a los “moderados” aunque no les hayan votado antes

Por Redacción
19/06/2016 - 18:02

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los candidatos del Partido Popular de Ceuta,  Juan Bravo, Guillermo Martínez y Fátima Mohamed, han mantenido a lo largo de la mañana en la sede del partido, una reunión en la que han planificado las actuaciones a desarrollar en los últimos cinco días de Campaña Electoral, siendo "conscientes de la importancia de la cita electoral del 26J para el futuro de un país, que necesita continuar con las reformas emprendidas en los últimos cuatro años que tan buenos resultados han dado".

 

Según una nota de prensa remitida por la formación, para conseguirlo "será necesario concentrar el voto de todas las personas moderadas: de todos los que defienden la España de la concordia que se apoya en la Constitución de 1978; de los que defienden la Unión Europea y asumen los compromisos que nos han hecho más prósperos y libres en Europa; de todos los que quieren seguir viviendo en una España de defienda y respete la libertad de todos; de los que apoyan el libre mercado y la iniciativa privada; de todos los que están orgullosos del trabajo bien hecho".

Por tal motivo, las actuaciones planificadas a desarrollar por la caravana popular en los próximos cinco días se centrarán en "pedir el voto a todas las personas moderadas que quieren seguridad, tranquilidad, certidumbre y estabilidad. De todos aquellos que desean un Gobierno prudente y solvente, de personas con experiencia en las que se pueda confiar. Pedir el voto a todas las personas que quieren que España siga creciendo y creando empleo. A todos los que no quieren volver a las aventuras que llevaron a nuestro país al borde del rescate y a la destrucción masiva de puestos de trabajo".

Juan Bravo, Guillermo Martínez y Fátima Mohamed animarán a la ciudadanía a votar a la candidatura del Partido Popular, aunque no hayan votado antes a esta formación política "porque la división del voto sólo beneficia a los extremistas de Podemos. Sólo el Partido Popular puede acreditar que nunca, en ningún Ayuntamiento ni Comunidad Autónoma, ha pactado con los extremistas de Podemos. Otros sí lo han hecho y están dispuestos a volver a hacerlo. El riesgo es muy alto. Sin ninguna duda, si dividimos el voto, gobernará Podemos".

Related Posts

lucha-salvar-viejo-sabio-tratamiento-urgencia-pino-bicentenario-1

La lucha por salvar al 'Viejo Sabio': tratamiento de urgencia para el pino bicentenario

hace 29 minutos
portada-fin-etapa-ceuta-v-intercontinental-race-mtb-entrega-premios-2026

Fin a la etapa de Ceuta de la V Intercontinental Race MTB con la entrega de premios

hace 1 hora
Imágenes-AD-Ceuta-Dépor-Murube-001

🔴 Andorra-Ceuta, EN DIRECTO

hace 1 hora
feria-fuegos-artificiales-2024-010

El PSOE pide que los festejos sin pirotecnia vayan acompañados de campañas de concienciación

hace 2 horas

'La Pepa', la banda que pondrá música a San Antonio en su romería

hace 2 horas
medio-ambiente-investiga-poda-salvaje-san-amaro-no-autorizo-2

La tala de árboles en Ceuta: cuando la coletilla “por seguridad” y las “supuestas enfermedades” sustituyen a la transparencia

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023