El Polillas, dentro de sus actividades de fin de temporada, ha participado en el 'V Torneo de la Costa del Sol' de fútbol-7 que se ha celebrado en las localidades malagueñas de Torremolinos y Benalmádena. El club ceutí ha participado con sus tres equipos de segundo año, prebenjamín, benjamín y alevín, consiguiendo buenos resultados.
Los más pequeños, campeones este año de la Copa FFCE, el primer título de la todavía breve historia del club, dirigidos por Robles y Almagro, se recuperaron de la derrota inicial ante el Arcos AD (a la postre campeón), que se impuso por un marcador de 6-3.
Los amarillos ganaron al Juventud de Torremolinos por 3-1 y al Edeco de Fortuna de Murcia por un apabullante 7-0, con el que conseguían un meritorio tercer puesto en el torneo.
El equipo benjamín de Chaves y Antonio arrasó, ganando sus tres encuentros para proclamarse campeón: se impuso en un partido igualado al AD Mares (Sevilla) por 3-2; al Juventud de Torremolinos le hizo un 2-0; y CD Gesport catalán un 3-0 con gran partido del jugador caballa Anuar.
Por último, en categoría alevín, los chicos de Benjamín demostraron buen nivel pese a la derrota en el primer partido ante el Atlético Tartesos (Huelva) por un resultado de 4-3, un partido que llegaron a dominar por 3-1.
Al Pub Enigma (Granada) le ganaron de forma contundente, nada menos que un 4-0, pero cayeron por la mínima ante el CD Polideportivo Alcosa (Sevilla), 1-0 y de falta muy rigurosa según la expedición caballa.
El comportamiento de los jugadores fue excelente, ya que ninguno de ellos vio una sola tarjeta amarilla, y eso que en el torneo no faltaron las expulsiones.
Además, el club ha querido agradecer el esfuerzo de los padres de los jóvenes jugadores, ya que se desplazaron en gran número, nada menos que un total de 80 familiares, que tiñeron la grada del color de sus camisetas y al son de sus constantes ánimos, autodenominándose para la ocasión y quizás para el futuro 'Plaga Polilla'.
{galerias local="20130617_31" titulo="Las imágenes"/}