• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 15 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los museos de Ceuta impartirán seis cursos

Por Redacción
24/03/2010 - 21:39

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los Museos de Ceuta impartirán seis cursos en lo que queda de año 2010, y el primero comenzará después de Semana Santa. Se celebrará entre los días 20 y 30 de abril, y la profesora será Carmen Navio.  Diseñado para un máximo de quince alumnos, el horario será de lunes a viernes de 5 a 7 de la tarde, y tendrá lugar en la Basílica Tardorromana.

Desde entonces y hasta octubre, todos los meses excepto septiembre tendrán algún tipo de oferta formativa.

Pedro Orozco impartirá en mayo un taller de acuarela rápida en el Museo de las Murallas Reales, y julio  acogerá otro curso de iniciación al modelado de cerámica y otro teórico-práctico sobre la trayectoria creativa de diferentes artistas contemporáneos. Ya en agosto los niños entre 8 y 11 años podrán acudir a unas sesiones de pintura al óleo, que correrán a cargo de la profesora Sonsoles de Oteiza. Los cursos programados terminan con un taller de tecnología cerámica en octubre, en los que se aplicarán ejemplos prácticos con piezas arqueológicas.

Los Museos de Ceuta impartirán seis cursos en lo que queda de año 2010, y el primero comenzará después de Semana Santa. Se celebrará entre los días 20 y 30 de abril, y la profesora será Carmen Navio. Diseñado para un máximo de quince alumnos, el horario será de lunes a viernes de 5 a 7 de la tarde, y tendrá lugar en la Basílica Tardorromana.Desde entonces y hasta octubre, todos los meses excepto septiembre tendrán algún tipo de oferta formativa.Pedro Orozco impartirá en mayo un taller de acuarela rápida en el Museo de las Murallas Reales, y julio  acogerá otro curso de iniciación al modelado de cerámica y otro teórico-práctico sobre la trayectoria creativa de diferentes artistas contemporáneos. Ya en agosto los niños entre 8 y 11 años podrán acudir a unas sesiones de pintura al óleo, que correrán a cargo de la profesora Sonsoles de Oteiza. Los cursos programados terminan con un taller de tecnología cerámica en octubre, en los que se aplicarán ejemplos prácticos con piezas arqueológicas.

Related Posts

marlaska-anuncia-obras-urgentes-ceuta-espigones-marruecos-9

Marlaska reitera que se "sentiría subjetivamente inseguro" en Ceuta y el PP le exige que "dimita de una puñetera vez"

hace 13 minutos

Cadena humana en el Muelle de Poniente para protestar por el nuevo asentamiento

hace 17 minutos
desgaste-ceti-historias-humanas-llenas-esperanza-policia-gente-buena-16

UGT exige refuerzos inmediatos de seguridad tras la agresión a tres vigilantes del CETI

hace 28 minutos
EFE

Bruselas exige devolver “rápidamente” a Marruecos a los inmigrantes en Ceuta que no tengan derecho a quedarse

hace 46 minutos
avenida-africa

Alumnos piden que no disminuya la presencia policial en los alrededores de los institutos de Ceuta

hace 1 hora
policia portuaria

CSIF exige reforzar la Policía Portuaria y eliminar las patrullas unipersonales

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023