La próxima semana se convocará una nueva reunión de este nuevo órgano. Las organizaciones que forman parte de la mesa del diálogo social realizan un estudio sobre las 43 medidas aprobadas por la Asamblea el pasado 25 de febrero que tenían como objetivo fomentar el empleo en la ciudad autónoma. Este ha sido un encargo del Gobierno autonómico para finalizar así con el repaso a todas estas medidas por la economía ceutí.
Los estudios realizados por las diferentes organizaciones que componen la mesa del diálogo social serán entregados en la próxima reunión, prevista para la próxima semana.
Las distintas organizaciones se han reunido con sus miembros para ir elaborando este documento. Es el caso de la Unión General de Trabajadores (UGT), que trasladó este asunto y el de la Unión Aduanera a sus miembros en el segundo Comité Regional del sindicato.
En otro orden de cosas, la Cámara de Comercio presentará en los próximos días los nombres de los miembros de su Comité Ejecutivo que participarán en los distintos foros en los que el órgano está presente, como el Consejo Económico y Social, la Comisión Ejecutiva del S.P.E.E. o la propia mesa del diálogo social.