Categorías: Sociedad

Los garajes de Loma del Pez siguen con defectos desde su entrega en 1989

La presidenta de la Asociación de Vecinos de la barriada Loma del Pez, Carmen Ramírez, manifiesta las pésimas condiciones en la que se encuentran los garajes de la barriada desde que se entregaron a sus propietarios en 1989. La única solución  al problema que observa Ramírez es que los garajes dispongan de una nueva instalación para el alumbrado eléctrico y un cambio en las tuberías del agua, pero con material adecuado y no con el más barato, porque lo que se hizo en su día fue obra de “engañabobos” para poder entregar los aparcamientos en el momento adecuado y al menor coste posible.
Asimismo afirma que en la zona donde se ubican los garajes algunos propietarios han construido unos sótanos que son peligrosos porque no están bien canalizados.
En relación a la protección medioambiental, la portavoz de la vecindad subrayó que todo está perfecto porque la comunidad tiene contratado a un jardinero que se encarga de su cometido, al margen de lo que estime conveniente la Consejería correspondiente. Apuntilló que el encargado del mantenimiento de los jardines se encuentra dado de alta en la Seguridad Social.
Respecto a la limpieza de la vía pública en la barriada, Ramírez manifiesta que está bien, no tiene quejas de cómo se encuentra la vecindad excepto en el caso de alguna que otra farola cuyas bases se encuentran en malas condiciones y necesitan reparación.

Entradas recientes

La lucha por Yago Cantero: el Ibiza y el Juventud Torremolinos lideran la puja por el defensa

El mercado de la Agrupación Deportiva Ceuta sigue su curso, tanto para llegadas como para…

17/06/2026

Vuelve a La Marina el torneo en honor a José Rodríguez 'Pepe Mix'

El pádel es uno de los deportes de referencia en Ceuta que, con el paso…

17/06/2026

Así ha sonado el Novio de la Muerte en honor al caballero legionario Kevin Parra

La emoción y el sentimiento compartido por toda una unidad marcaron las honras fúnebres celebradas…

17/06/2026

El 'Lope de Vega' se alza con el premio nacional de Platino EDUCA

Ceuta volvió a situarse en el mapa de la excelencia educativa nacional gracias al destacado…

17/06/2026

Ignacio Schor, el talento sin hueco en la AD Ceuta

La Agrupación Deportiva Ceuta lleva semanas estudiando los jugadores que saldrán y llegarán a la…

17/06/2026

El último adiós en Ceuta al caballero legionario, Kevin Parra

Antes de las honras fúnebres celebradas este miércoles en el acuartelamiento de García Aldave, cuna…

17/06/2026