• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 31 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los funcionarios piden acabar con RTVCE, la GIUCE y las fundaciones

Por A.Q.
08/03/2012 - 12:10
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Comisión de funcionarios y Personal Laboral del Ayuntamiento designada en asamblea el pasado lunes por unos ochenta trabajadores de la Ciudad entregó ayer a los sindicatos con representación en la Administración local una lista con una decena de reivindicaciones para que UGT, CCOO y CSI.F se las hagan llegar al Gobierno de Vivas con el propósito de, si se cumplen, renunciar a la judicialización de la anunciada retirada de más de 200 jornadas partidas y especiales.
Entre las más llamativas, el colectivo reclama la “privatización o disolución” de la televisión autonómica (RTVCE); la “disolución” de la GIUCE y de las Fundaciones ‘Premio Convivencia’ y ‘Ceuta 2015 Crisol de Culturas’; y la “supresión” del complemento por asistencia a Plenos que reciben todos los diputados de la Corporación.
“Una vez que se adopten las principales medidas por parte de la Administración municipal, los funcionario y trabajadores del Ayuntamiento no discutiremos el recorte de las jornadas partidas si se aplica al 100% de los que la cobran sin excepción”, anuncia la Comisión, que entiende que “si hay que cerrar servicios en horario de tarde, se cerrarán”.
“En caso contrario”, advierten, “proponemos a todos los afectados recurrir por la vía Contencioso-Administrativa cualquier acto que dicte cualquier miembro del Gobierno de la Ciudad en lo referente a todo acuerdo que afecte al contenido del Complemento Específico”.
Los funcionarios movilizados reivindican la “reducción” del número de miembros del Ejecutivo de Vivas y la “reducción o supresión” de las Direcciones, Subdirecciones y cargos de personal eventual del Gobierno y los grupos políticos con representación en la Asamblea, “así como una reducción de sus salarios”.
El grupo solicita igualmente la “supresión” de “todos los gastos corrientes que no tengan carácter esencial o afecten a Servicios Sociales” como “subvenciones, convenios con entidades religiosas, deportivas, Casas Regionales, Escuela Hípica y medios de comunicación, etcétera”.
Los funcionarios también consideran prioritaria una “homogeneización total” de los salarios “entre los trabajadores de las sociedades municipales, organismos autónomos y empleados municipales” sin “ningún tipo de Complemento Personal Transitorio que permita mantener encubiertos los actuales sueldos”.

Related Posts

sigue-presion-ceuta-entradas-marroquies-tarajal-no-cesan-006

Y sigue la presión en Ceuta: las entradas de marroquíes por Tarajal no cesan

hace 2 minutos
melilla-cierra-frontera-beni-enzar-intentos-entrada-masivos

Melilla cierra la frontera de Beni Enzar por intentos de entrada masivos

hace 24 minutos

Dos marroquíes con un bebé okupan una casa en Loma Colmenar

hace 1 hora
peor-crisis-migratoria-sufre-ceuta-inaccion-marruecos-fotos-frontera-inmigrantes-nado-guardia-civil-293

El PP exige medios urgentes en Ceuta en un jueves trágico: 13 muertos y más de 40.000 entradas

hace 2 horas
controles-policiales-transportes-carreteras-marroquies-llegada-masiva-inmigrantes-frontera

Controles policiales en transportes y carreteras marroquíes ante la llegada masiva de inmigrantes a la frontera

hace 3 horas
peor-crisis-migratoria-sufre-ceuta-inaccion-marruecos-fotos-frontera-inmigrantes-nado-guardia-civil-310

La Junta de Portavoces denuncia la pasividad del Gobierno ante la crisis migratoria

hace 4 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023