La pretemporada del CN Caballa continúa por los mismos derroteros que la semana pasada, pero con un cambio importante y es que se ha intensificado el ritmo de los mismos.
Con la llegada de los dos fichajes y con el equipo prácticamente hecho, el técnico Sergio Aguilera no ha querido
perder la oportunidad de que sus jugadores empiecen a ‘sudar’ un poco más durante estos días de entrenamiento.
Si la semana pasada, el entrenador había trabajado la parte táctica con la física ahora ha preparado sesiones con más físico, para mejorar el rendimiento de sus waterpolistas.
La situación está acontecida porque a finales de este mes de septiembre se disputará la Copa de Andalucía, un torneo fundamental para los intereses del conjunto caballa. Será una de las primeras oportunidades que se pueda ver a la nueva plantilla, con las ausencias ya anunciadas desde hace semanas.
Hasta el 4 de octubre no comenzará la presente campaña y el equipo continuára con sus entrenamientos diarios sin perder ni un segundo para llegar a tope a este inicio liguero.
De momento, no se ha fijado ningún amistoso para esta pretemporada pero sí que el club está barajando la posibilidad de hacerlo fuera de casa o incluso en el Caballa en los próximos días.
Durante esta semana la dureza de los entrenamientos va a ser la tónica presente, por lo que los jugadores intentarán terminar de la mejor manera posible todos los ejercicios.
La juventud del equipo acompañado de la experiencia cogida en anteriores campañas, puede hacer del Caballa un equipo a tener en cuenta. En esta categoría la mayoría de conjuntos cuenta con jugadores veteranos.