• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 10 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los concesionarios del Parque forman una asociación

Por Redacción
15/11/2012 - 11:11

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La sede la Cámara de Comercio acogió el pasado martes una reunión de los concesionarios y empresas usuarias del Parque del Mediterráneo, donde se acordó la creación de una asociación que vele por sus intereses. Esta asociación nace por la inquietud de los empresarios al considerar, que dado el clima benigno de nuestra ciudad, se podría hacer uso de las instalaciones del Parque del Mediterráneo durante todo el año, y no únicamente en el periodo estival como ocurre actualmente.
El Parque Marítimo del Mediterráneo, tan representativo de Ceuta, y que constituye una joya de Turismo, actualmente permanece cerrado desde el 1 de octubre hasta finales del mes de abril, cuando sin duda se podría rentabilizar planteando diferentes actividades para optimizar los recursos  y las instalaciones de las que disponen.
Restaurantes, bares de copas e instalaciones en general que pertenecen al Parque Marítimo de Ceuta, reclaman que el parque abra sus puertas los 365 días al año como permanecen abiertos los Parques de similares características en otras ciudades, donde se programan todo tipo de actividades de lunes a domingo y donde se busca rentabilizar al máximo las instalaciones.

Nombramientos

La reunión se cerró con el nombramiento de un presidente de la asociación, Francisco Manuel Blanco Batista, propietario de ‘La Barraca’ que será el portavoz y representante legal de la misma. Como secretario figura Fernando Ramos Oliva, propietario del ‘Nouveau’ y de tesorero Armando Luis Díaz Ramos, propietario del ‘Rigoletto’.
Con esta iniciativa la Cámara de Comercio quiere servir una vez más de plataforma y dar cabida y representación a los empresarios que tengan como iniciativa fomentar la economía de Ceuta, amén de servir de interlocutor  con la administración para transmitir los problemas, inquietudes, o decisiones tomadas por los miembros de la recién creada asociación contribuyendo así al desarrollo económico de la ciudad.

Related Posts

dia-historico-asi-vivieron-ceuties-gran-concentracion-ceuta

"Un día histórico": así vivieron los ceutíes la gran concentración por Ceuta

hace 2 minutos
fallece-inmigrante-hospital-atendido-parada-cardiorrespiratoria

Fallece un inmigrante en el Hospital tras ser atendido en parada cardiorrespiratoria

hace 56 minutos
palabras-deben-dar-paso-hechos-crisis-migratoria

Los ceutíes merecemos vivir tranquilos

hace 1 hora
playa-trampolin-ceti-nueva-normalidad-precaria-sala-espera-1

CSIF alerta del riesgo de brotes infecciosos por las condiciones higiénicas

hace 2 horas

CaixaBank activa una línea especial de financiación para negocios afectados por la crisis en Ceuta

hace 2 horas
portada-vivas-reclama-plan-recuperar-normalidad-ceuta-antes-invasion

Vivas reclama un plan para “recuperar la normalidad” de Ceuta antes de la invasión

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023