• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 27 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los carteros de Ceuta estrenan nuevos uniformes

En Ceuta han sido 45 los uniformes distribuidos

Por Redacción
07/09/2018 - 06:00

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Un total de 3.743 nuevos uniformes han sido suministrados a los carteros de Correos en Andalucía, Ceuta y Melilla durante este verano en su propio puesto de trabajo. En Ceuta han sido 45 los uniformes distribuidos y 28 en la Ciudad Autónoma de Melilla.

La versión veraniega de los nuevos uniformes fueron presentados por los propios trabajadores en un evento especial en Madrid el pasado mes de julio.

La dotación de verano consta de chaleco multibolsillo, polo de manga corta, pantalón o bermudas, calzado, gorra y cinturón, siendo esta la uniformidad que se distribuirá en los años 2018 y 2020. En el caso de los empleados motorizados, los uniformes incorporan en esta dotación, botas y pantalón largo con refuerzos para preservar la seguridad laboral. La dotación de invierno que empezará a distribuirse el próximo año, incluye un anorak con softshell, polo de manga larga, pantalón y calzado.

Las prendas y demás accesorios realizados por El Corte Inglés Empresas incorporan la nueva imagen corporativa de Correos y la confección, tejidos y prestaciones técnicas, recogen los requisitos definidos por un equipo multidisciplinar compuesto por las subdirecciones de Promoción de la Salud, Red de Distribución, Marketing y Compras de la compañía postal y de paquetería que ha analizado las distintas opciones existentes en el mercado así como las dotaciones de otros colectivos y empresas.

Los tejidos son polifuncionales, muy transpirables, anti-bacterianos (gracias a su insert de iones de plata) y resistentes a las manchas, al agua y al desgaste. Además, son resistentes a la luz solar, poseen un elevado factor de protección ultravioleta y cuentan con una alta durabilidad, elasticidad, estabilidad dimensional frente al uso y los lavados.

A lo largo del proceso de diseño y producción los uniformes se fueron testando en una prueba piloto, en la que participaron más de 400 trabajadores de distintos centros de distribución, cuyas propuestas de mejora y modificaciones se han incorporado a las prendas para que el nuevo uniforme de reparto sea el mejor y más adecuado, en cuanto a calidad, comodidad, rendimiento, funcionalidad, ergonomía, a la actividad y tallaje de cada empleado de reparto a pie o en moto, la época del año y el ámbito geográfico en el que la desarrolla.

Related Posts

patrullero-isla-de-leon-operacion-vigilancia-frente-isla-perejil

El patrullero Isla de León, en operación de vigilancia también frente a isla Perejil

hace 43 minutos
comunidad-deporte-xviii-marcha-nocturna-anyera Image 2026-06-27 at 22.07.10-portada

Comunidad y deporte en la XVIII Marcha Nocturna de Anyera

hace 1 hora
acefep-noche-romper-estigmas-ceuta-vuelve-unirse-salud-mental Image 2026-06-27 at 22.07.16 (2)

Una noche para romper estigmas: Ceuta vuelve a unirse por la salud mental

hace 2 horas

La Escuela de Baile África Lirio cierra el curso con un festival de danza

hace 2 horas
boda-hindu-mikonos-ramchandani-culturas-religiones

Boda hindú en Mikonos: Ramchandani une culturas y religiones

hace 3 horas
adjudicacion-gestion-escuela-infantil-juan-carlos-i-alarga

La adjudicación de la gestión de la Escuela Infantil Juan Carlos I se alarga

hace 4 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023