Los bomberos fueron nuevamente apedreados en la tarde de ayer cuando regresaban de sofocar el incendio de un vehículo en las inmediaciones del Puente del Quemadero en la barriada del Príncipe. Sobre las 18.44 horas, los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento se trasladaron hasta la carretera del Puente del Quemadero tras ser alertados de que un vehículo aparcado estaba en llamas. Una vez sofocado el fuego, y al retornar al Parque, se vieron sorprendidos por una lluvia de piedras en una práctica que parece que se había dejado algo de lado en esta zona. Nada más lejos de la realidad y los bomberos fueron apedreados por varios individuos, por lo que tuvieron que ser protegidos por efectivos de la Policía Nacional que acompañaban a los bomberos en esta intervención, tal y como viene siendo habitual cada vez que se requiere su presencia en esta problemática zona.
Aunque afortunadamente no hubo que lamentar daños personales, uno de los proyectiles impactó contra uno de los vehículos del SEIS.
Al parecer el coche no estaba abandonado, pero sí engrosa una lista que comienza hace ya varias semanas, en las que el incendio de vehículos ha sido una constante. En la última semana se han contabilizado hasta cuatro incendios de coches.