El Betis de Hadú volverá a jugar hoy, pero será el encuentro aplazado de la novena jornada ante el Atlético Sanluqueño. Los béticos disputarán el choque a las 13:15 horas en tierras gaditanas.
El equipo que dirige Salah no atraviesa por un buen momento, aunque sigue mejorando en su juego no encuentra la manera de conseguir la primera victoria de la temporada. Además jugará a domicilio, con lo que el partido se presenta aún más complicado.
El Sanluqueño tiene también la necesidad de ganar el partido, porque se encuentra con un punto de ventaja sobre el descenso. Una victoria le haría ascender varias posiciones y dejar atrás el pozo.
El Betis de Hadú no ha sido capaz de puntuar hasta ahora fuera de casa, por lo que tiene una tarea pendiente. Si es capaz de sumar el triunfo dejaría atrás el farolillo rojo, ya que adelantaría al Xerez CD, que también está desahuciado en la clasificación.
Los ceutíes han tenido poco tiempo para recuperarse después de la derrota sufrida ante el Torreblanca el sábado. El domingo tuvieron descanso y ayer hicieron algún ejercicio físico.
Hoy viajarán a primera hora con destino a Sanlúcar de Barrameda, con la intención de llegar a tiempo para calentar y jugar sin problemas.