Habrá actuaciones de los artistas locales durante las fiestas patronales que comenzarán el próximo sábado día 30 de julio.
Ayer los responsables de Festejos, con Salvador Jaramillo a la cabeza, se reunieron con los artistas locales en el salón de actos del Ayuntamiento. La corporación, al igual que todo el país, está acusando la crisis y pidió colaboración a los artistas locales, para que estos actúen durante la feria pero sin cobrar o sólo recibiendo una pequeña compensación, unos 75 euros por actuación.
No hubo ningún no, todo lo contrario, los artistas de nuestra ciudad entendieron la situación y todos confirmaron su presencia en las fiestas patronales. En las próximas horas lo que se dará a conocer el turno de actuación de los mismos, que empezará en la primera noche de las fiestas, el día 30 de julio.
En la reunión se habló de arreglar la situación actual y de empezar a preparar la feria del próximo año.
Jaramillo también les habló de la posibilidad de hacer una gala de la copla en Televisión Ceuta y de llevar a cabo algunas empresas importantes -como la feria de día- para el próximo año.