La AD Ceuta atraviesa por un momento delicado de la temporada, después de acumular siete derrotas consecutivas. A pesar de todo, el equipo trabaja para conseguir mejores resultados y salir del pozo en el que se encuentra en estos momentos.
En los tres partidos que lleva José Antonio Núñez como técnico de la Asociación, no ha podido estar presente en casi ninguno de ellos pero es consciente de que los arbitrajes les han podido perjudicar.
El entrenador ceutí comentó en este sentido que “no nos han acompañado los resultados, a pesar de haber mejorado en nuestro juego, pero bien es verdad que hemos sufrido dos expulsiones en cada encuentro y eso termina afectándote. Ha habido decisiones puntuales que nos han perjudicado bastante en los resultados obtenidos, por ejemplo en el partido ante el Recreativo de Huelva B, que de ir ganando 3-2 perdimos con dos futbolistas menos en el descuento por 3-4”.
Núñez se muestra crítico ante los arbitrales sufridos y además lo deja claro “no quiero que me regalen nada, ni en casa ni a domicilio pero tampoco que me quiten lo que es mío. En el último partido jugado en el Federativo mejoramos mucho y nos merecimos el triunfo pero algunas decisiones hicieron cambiar el rumbo del partido”.
El conjunto ceutí se encuentra tras las once primeras jornadas con sólo cuatro puntos y una victoria conseguida. Fue en la segunda jornada frente al Atlético Unión 70 por 3-2, con un tanto de Chakir en el tramo final del encuentro.
Desde entonces tan sólo ha logrado un empate a dos a domicilio frente al Siempre Alegres, y el resto ocho derrotas seguidas que le ha dejado en la última posición de la tabla con cuatro puntos.
“Los jugadores se encuentran con ánimos y ganas de jugar para cambiar la situación en la que estamos. Sabemos que el Xerez es un rival complicado y que llega fuerte, por eso saldremos con precaución”, añadió el entrenador de la Asociación.
Asimismo, el técnico quiso aclarar que “me gusta jugar con alegría en casa y no encerrarme, pero sí que tenemos que tener cuidado con nuestro rival. Espera que en esta ocasión podamos terminar con once jugadores, ya que disputar minutos con futbolistas de menos siempre es más complicado”.
El Ceuta jugará frente al Xerez mañana sábado a las 13:00 en el Federativo y debe ganar sino quiere seguir perdiendo puntos con los rivales directos para eludir el descenso.