Miguel Ángel Molina anotó para el CN Caballa el tanto que le daba un punto ante el Ciudad Lineal.
El CN Caballa consiguió ayer un empate a domicilio frente al Ciudad Lineal, gracias a un gol de Miguel Ángel Molina en el último segundo de partido.
El partido era importante para saber si los ceutíes podían seguir peleando con los equipos que le preceden en la clasificación. Sin embargo, el empate le deja un sabor amargo y con menos opciones de ser cuarto.
Empezó bien el partido para los de Sergio Aguilera. Consiguieron marcar rápidamente e irse ganando por 2-3. El Ciudad Lineal reaccionó en el segundo periodo y eso le dio alas para conseguir el empate antes del descanso.
Tocaba sufrir hasta el final y así fue. El equipo madrileño cogió un buen arreón y se colocó por delante con tres tantos de ventaja. Sin embargo, el Caballa reaccionó y dejó el partido en 12-11 en contra.
En el último cuarto pudo pasar cualquier cosa, pero la suerte sonrió a los ceutíes. Con una posición y perdiendo de un tanto, un lanzamiento de Miguel Ángel Molina a falta de un segundo para la finalización del choque supuso el empate a 13 definitivo.