Categorías: Opinión

Lo que sucede en las brigadas verdes

En primer lugar, solicitar a D. Juan Moreno que no vaya de víctima. Nadie, al menos esta Central Sindical no, está haciendo contra Vd. una campaña de acoso y derribo. Tal vez sea Vd. mismo quien actúe en contra de su persona y de los intereses de vecinos y trabajadores.

Al parecer, Vd. se limita a responder ante los medios más, en dichas respuestas, no aporta nada que sustente la veracidad de cuanto dice, es más, podemos afirmar con rotundidad que llega a mentir.

Vd. dice, según alguna publicación de un medio de información escrita, que ha intentado ponerse en contacto con esta Central Sindical y podemos decirle, sin lugar a duda alguna, que no es cierto, que no lo ha hecho y que, según parece, tampoco tiene intención de hacerlo; como tampoco tiene intención de contestar a ninguno de los escrito presentados.

Da la sensación que con esa forma de actuar Vd. se siente a gusto, como a gusto se queda nombrando inspectoras de las Brigadas Verdes (han comenzado a realizar dichas funciones esta misma semana) a personas con parentesco muy cercano a miembros de su Junta Directiva. ¿En base a qué? ¿Con qué criterio? ¿Para qué? ¿Tal vez para justificar un incremento salarial que, en pura realidad, no tiene justificación alguna? ¿Entiende ahora por qué le solicitábamos nos facilitara una relación de puestos de trabajo con especificación de los complementos asignados a cada uno de ellos?

En definitiva Sr. Moreno, es probable que Vd. piense que no se le puede exigir responsabilidad alguna por lo que, a nuestro juicio, es un auténtico disparate y una mala gestión, no ya del personal a su cargo, sino de los fondos públicos que se ponen a disposición de esa Federación, pero se equivoca. SÍ cabe dicha posibilidad.

Queriendo entender que todo va perfectamente y con el fin de evitar elucubraciones, rogamos muy encarecidamente que, de una vez por todas, disipe cualquier duda. Y la mejor forma de hacerlo es demostrar que cumple escrupulosamente con lo legalmente establecido. Incluyendo en ese fiel cumplimiento la obligatoriedad, tal y como le fue recordado por la Consejería de Economía, Hacienda y Administraciones públicas, entre otras cuestiones, de contemplar el ineludible principio de igualdad, capacidad y mérito a la hora de cualquier tipo de selección del personal.

Entradas recientes

La plaza de África, testigo de un arriado de bandera

La Plaza de África ha sido testigo en la tarde de este lunes de un…

07/04/2025

La investigación marroquí del narcotúnel con Ceuta

Los medios marroquíes ya empiezan a publicar informaciones sobre el narcotúnel que une Ceuta con…

07/04/2025

Frases del sentío popular

Llega la tercera entrega sobre las frases típicas y los chascarrillos de la tierra, de…

07/04/2025

¿Cuánto gastan los turistas extranjeros que visitan Ceuta?

El peso del sector turístico va creciendo en Ceuta, sobre todo después del batacazo que…

07/04/2025

Ozone, una banda de jóvenes que viene pisando fuerte

Un grupo de jóvenes de entre 15 a 17 años llamado Ozone representa el talento…

07/04/2025

Los paneles del edificio de colores, en riesgo de caída y aún por retirar

La llamativa fachada del edificio de colores en la calle Real esconde tras esa imagen…

07/04/2025