• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 6 de septiembre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Llevo días sin coger el autobús

Por Una vecina ceutí
12/08/2026 - 19:19
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Buenas tardes, me dirijo a usted porque llevo días sin poder coger el autobús la zona donde vivo solo pasa el número cinco dirección al centro pero que da igual el número porque todos los autobuses están llenitos de ilegales, vergüenza me da que expongan a los conductores y a los ciudadanos en tener el contacto con ellos cuando ya se detectado varias enfermedades como sarna, tuberculosis, etc.

Yo siendo española me tengo que ir andando me niego a montarme así en el bus y ellos sentaditos y fresquito, la parada del mercado imposible montarte x qué están ellos ahí los primeros y encima se cuelan por detrás pero esto que es ya está bien, nos están exponiendo a qué nos peguen cualquier enfermedad tanto a nosotros como a los conductores, ahora en poco tiempo empieza el instituto y el colegio, quien tenga vehículo lo tiene fácil pero y los que no tenemos que dependemos del autobús, y seguramente mis hijos tengan que ir a un instituto andado?

Ni de coña no irán y luego que me llame la asistenta social del menor que la voy a mandar bien lejitos. Muy cansada de ver todo lo que está pasando y exponernos así de esta manera tanto a los conductores como a nosotros.

Que se vayan andando que los ciudadanos somos los que tenemos que coger el autobús para ir a trabajar ir al médico arreglar nuestras cosas y llegamos tarde siempre x qué los autobuses van con retraso x culpa de ellos, manda cojones lo que se permite en este puto país, encima que nos cortaron la playa, la calle, ahora también los autobuses de vergüenza.

Además, los conductores tienen que llevar hasta mascarillas puestas y desinfectantes , así que tenemos que arriesgarnos a que nos pegues cualquier enfermedad.

Related Posts

intentan-escaparse-inmigrantes-barcos-ceuta-algeciras

Así intentan escaparse los inmigrantes en los barcos de Ceuta a Algeciras

hace 17 minutos

Ceuta sale a la calle por los derechos de los niños

hace 50 minutos
noches-trampolin-apedreamiento-militares-guardias-civiles

Las noches en el Trampolín: apedreamiento a militares y guardias civiles

hace 2 horas
algunas-reflexiones-invasion-ceuta

Trillo pide declarar el estado de excepción en Ceuta y llevar a Marruecos ante los tribunales internacionales

hace 2 horas

Ceuta ante el abandono: fauna agredida, espacios naturales ocupados y una administración que mira hacia otro lado

hace 2 horas
huye-guardia-civil-abandonar-coche-sarchal-kilos-hachis

Huye de la Guardia Civil tras abandonar su coche en el Sarchal con 50 kilos de hachís

hace 3 horas

Comments 1

  1. Cada dia estamos peor comentó:
    hace 4 semanas

    Señora tiene usted mucha razon, pero por desgracia esta siendo asi para todo. Parece que los inmigrantes que han entrado ilegalmente tienen mas derechos que los ceuties. Ellos estan haciendo lo que quieren en las playas que ya no se puede ir, con el autobus que ya los caballas no se pueden montar, con las calles que ya los caballas no podemos ni salir. Es de vergüenza!! Y ya estan violando, robando, apuñalando y esto cada dia va a ir a peor

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023