La Asociación Coral de Ceuta y la Coral de Santa Teresa en Granada han actuado por primera vez en el salón de actos de la ONCE en la granadina Plaza del Carmen. Se trata de un acto organizado por la Casa de Ceuta en la ciudad nazarí en colaboración con la propia ONCE.
La Casa de Ceuta en Granada ha ratificado que en esta primera actuación de la coral ceutí se ha conseguido un "lleno hasta la bandera". "Estas dos corales deleitaron al numeroso público asistente con un repertorio tan variado como exquisito y con una calidad insuperable".
En la actuación, ambas corales interpretaron la famosa canción 'Ojos traidores' y finalizaron su intervención con una interpretación del himno de Ceuta. Entre los asistentes, acudieron la jefa de Unidad de Servicios Sociales de la ONCE en Granada, María Jesús Segovia Molina, el presidente de la Asociación del Aula Permanente de la UGR; el gerente de la Escuela Experimental de Música en Granada y diversos miembros de la asociación OFECUM (Oferta de Universitarios Mayores de Granada). También estuvo presente el director del colegio Ave María, entre otros colectivos.
Al inicio del acto, tanto la representante de la ONCE como el presidente de la Casa de Ceuta en Granada dirigieron unas palabras al público, dando a conocer la labor de esta entidad en todos sus aspectos sociales y también dando a conocer los atractivos de Ceuta, una ciudad "que merece la pena ser considerada como destino turístico por todo cuanto ofrece". Finalmente se hizo entrega de diversas placas conmemorativas a cada una de las asociaciones corales.
Tras el concierto los asistentes pudieron disfrutar de un cátering en el Mayerling, un renombrado restaurante granadino, donde por encima de todo sobresalió el sabor a Ceuta.