Ahora y tras llevar varias jornadas por detrás en la clasificación y ganando semana tras semana, el CN Caballa puede alcanzar uno de sus objetivos ser líder a mitad de la temporada.
Las posibilidades son claras, lo primero será doblegar al Portugalete el sábado a las 20:30 horas y posteriormente esperar lo que pase en el enfrentamiento entre WP Turia y Dos Hermanas.
Aunque el objetivo es el ascenso y para eso aunque queda mucho camino por recorrer, el llegar a lo más alto en mitad de temporada puede hacer que la plantilla coja más motivación si cabe.
El encuentro ante el Portugalete no será nada fácil pero tampoco de los más complicados. Los ceutíes deben conseguir la victoria como sea y así, al menos, mantenerse en zona de ascenso.
En el otro sentido puede pasar que no alcance el liderato pero que sí aumente la ventaja con respecto al Dos Hermanas. Los sevillanos sólo han perdido un compromiso y están igualados en la tabla con el Caballa, pero si pincha en la piscina valenciana habrá dado un paso atrás en sus aspiraciones por lograr el ascenso.
El llegar a lo más alto de la clasificación puede pasar de todas formas en unas jornadas, porque el WP Turia tiene dos partidos más y sólo una ventaja sobre el equipo ceutí de tres puntos.
El equipo cadete de la Andaluza regresa a la competición
El equipo cadete del CN Caballa regresa a la competición este fin de semana, disputando tres partidos seguidos.
Una jornada maratoniana, donde el conjunto ceutí tratará de ganar sus tres partidos y auparse a la primera posición de la tabla. Ahora mismo se encuentra en la tercera plaza a cuatro puntos de los dos primeros, pero con dos partidos más por jugar.
CW Málaga, Waterpolo Marbella, Balcón del Genil Huetor serán los rivales para este sábado, y el Caballa tendrá que pelear duro porque dos de ellos se encuentran en las primeras posiciones de la tabla.
Los dos conjuntos malagueños se encuentran en lo alto de la clasificación y sólo han perdido un partido. El Caballa tratará de llevar a todo su arsenal para ganar.