Noticias

Llega el crucero Bolette con 1.118 turistas a bordo

Todos ellos podrán conocer Ceuta hasta las 22:00 horas, así como realizar compras y tomar fotografías de la ciudad

El crucero Bolette de la compañía Fred Olsen Cruise Lines ya se encuentra atracado en el Muelle España, en Ceuta. Desde las doce y media se le podía ver acercándose al puerto.

Concretamente, han sido 1.118 turistas los que han llegado en este increíble crucero. Todos ellos disponen hasta las diez de la noche para conocer Ceuta y realizar las compras convenientes, aunque, por supuesto, tampoco podrán faltar las tradicionales fotos que acrediten su paso por la ciudad.

Los turistas han bajado deseosos de iniciar su aventura en Ceuta. A pesar de que varios autobuses esperaban su llegada, muchos de ellos han preferido ir a pie a explorar los rincones de nuestra ciudad.

Se han mostrado muy amables y han saludado a los distintos medios de comunicación de la ciudad que esperaban su llegada.

Una vez fuera del puerto, varios caballas han saludado a los recién llegados con el claxon del coche, estos devolvían el saludo de manera positiva y alegre. También se podían escuchar gritos de ‘¡Welcome!’ desde estos coches a los turistas extranjeros.

Con la llegada de grandes cruceros como el ‘Bolette’, la Ciudad escala puestos como destino turístico de importancia, además de ser una oportunidad de oro para los negocios de la ciudad que podrán aumentar sus ventas con la presencia de estos turistas.

Es la primera vez que este buque hace escala en Ceuta y todos los viajeros que han desembarcado podrán disfrutar de la ciudad gracias a las facilidades ofrecidas por Turismo de Ceuta.

Durante toda la tarde del viernes, los caballas verán por la calle a más turistas de lo habitual, pues la llegada del 'Bolette' supone la visita de un gran número de personas al mismo tiempo.

Este buque presenta un estilo clásico y elegante en su diseño interior y exterior, dispone de 690 exclusivos camarotes y amplias y confortables zonas públicas. Presenta 238 metros de eslora y una capacidad para 1.300 pasajeros, además de 600 tripulantes de diversas nacionalidades.

El Puerto de Ceuta cierra así la temporada de cruceros de este verano.

Entradas recientes

Carta de reconocimiento para los docentes del 'Santa María Micaela'

Me llamo Ridwan Amar y ayer me gradué. Sé que para mucha gente una graduación…

20/06/2026

Marhaba 2026: más de 3,5 millones de pasajeros cruzarán el Estrecho

Tras las recientes cancelaciones que afectaron al tráfico marítimo entre Tarifa y Tánger, el movimiento…

20/06/2026

Una sonrisa temprana con la sesión de yoga 'Alineación a través del sonido'

El Parque Marítimo del Mediterráneo ha acogido este sábado la actividad ‘Alineación a través del…

20/06/2026

El Hércules y la Cultural Leonesa aprietan por Yago Cantero

El mercado de la Agrupación Deportiva Ceuta sigue agitándose y uno de los nombres más…

20/06/2026

'Bandidos' impresos en la droga: el detalle en los 753 kilos de hachís intervenidos en Tánger Med

Las autoridades marroquíes han asestado un nuevo golpe a las redes del tráfico internacional de…

20/06/2026

El Sabadell pasa por encima del Zamora y será nuevo rival del Ceuta en Segunda División

Los play-offs en el fútbol español se van definiendo y con ello, los próximos rivales…

20/06/2026