Noticias

Llamamiento a los nacidos entre 1952 y 1961: inscríbanse en este formulario

La Consejería de Sanidad pide a las personas que nacieron entre los años 1952 y 1961, ambos incluidos, que se inscriban en el formulario sobre la vacunación

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Ceuta ha hecho este jueves un llamamiento importante a las personas nacidas entre los años 1952 y 1961, ambos incluidos, de nuestra ciudad para que se inscriban en el formulario disponible en la web http://www.ceuta.es ante la próxima llegada de vacunas disponibles para esa franja de edad.

Así, para facilitar a la población el acceso a la vacuna frente a la COVID19 y agilizar la campaña en Ceuta, la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación y el departamento de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información (TSI), de la Consejería de Fomento y Turismo, activaron hace ya unos días un formulario online, que está disponible en la web de la Ciudad Autónoma (www.ceuta.es) y en el que los ciudadanos que estén interesados en vacunarse pueden ya apuntarse en el siguiente enlace: https://www.ceuta.es/ceuta/cita-covid

Con ello, con motivo del avance de la campaña de vacunación frente a la COVID19, la Consejería pide a estas personas que tengan de 60 a 68 años o que cumplan la edad en 2021 que se inscriban en el formulario mencionado.

Rellenar el formulario online es muy sencillo. Solo deben incluir sus datos personales (nombre, apellidos, DNI y fecha de nacimiento), un correo electrónico (si lo tuviera) y un número de teléfono de contacto, preferiblemente móvil, para que el personal de la Consejería asigne día y hora para la vacuna.

Aproximadamente 4.500 personas, de todas las edades, se han inscrito en la web en las últimas 48 horas. Hay que recordar que no es un sistema para la asignación directa de citas, sino un formulario con el que se está elaborando una base de datos, de información actualizada de la población incluida en la estrategia nacional de vacunación, que la Consejería utilizará conforme avance la campaña en función de los grupos de edad y del tipo de vacunas.

Entradas recientes

Una trabajadora de Tragsa afectada por un golpe de calor en la Ribera

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado el desmayo sufrido por una…

23/06/2026

La AD Ceuta se interesa por José Ángel Jurado, jugador del Deportivo de La Coruña

La Agrupación Deportiva Ceuta sigue planificando la plantilla de la próxima temporada y para ello,…

23/06/2026

Ceuta Ya! amenaza con acudir a la Justicia si no se suspende la oposición de Obimasa

Ceuta Ya! ha dado un paso más en su ofensiva contra el proceso selectivo de…

23/06/2026

Tragedia en Castillejos: muere al intentar cruzar a Ceuta

Conmocionados, las familias que se encontraban este lunes en la playa de Fnideq (Castillejos, Marruecos)…

23/06/2026

La AD Ceuta pregunta por la situación de Theo Zidane

La Agrupación Deportiva Ceuta continúa avanzando en la planificación de la próxima temporada 2026-2027, interesándose…

23/06/2026

A sus 60 años y con múltiples antecedentes: la Policía lo vuelve a detener por robo

Agentes de la Jefatura Superior de la Policía en Ceuta han detenido recientemente a una…

23/06/2026